facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fluviarium

"Acuarios, nutrias, maquetas... Ecomuseo sobre los sistemas fluviales cantábricos y el modo de vida pasiego."
Dirección: Calle Generalisimo, 7, Rubalcaba, Cantabria, Spain
Teléfono: +34942528196
Ciudad: Rubalcaba
Ruta: Calle Generalisimo, 7


Lugares similares cerca
Ayuntamiento de Liérganes Ayuntamiento de Liérganes 33 metros Las chicas de secretaría son un encanto y muy eficaces.
Rio Miera Rio Miera 352 metros
Reseñas
Interesante museo con multitud de especies acuáticas. También tienen unas bonitas nutrias a las que dan de comer a determinadas horas y es muy curioso de ver. Las instalaciones están muy bien y las guías que te acompañan durante la visita son muy simpáticas y lo explican todo con mucho detalle. Muy recomendable.Se visitó enDía laborableTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo
Visita absolutamente recomendable, especialmente porque el guía nos ha aportado una información muy interesante sobre especies de la zona, las labores de reintroducción y conservación de fauna local... Da gusto cuando escuchas a alguien que sabe y que transmite tan bien. Ver a las nutrias comer ha sido un plus también.
Una experiencia interesante, de contenido muy instructivo, una forma cercana y natural de ver, comprender,aprender, empatizar y respetar la naturaleza. Ha sido una vivencia que me ha sorprendido gratamente. Aunque he ido muchas veces a Liérganes, me había quedado con las ganas de entrar y ver a las nutrias. Su comportamiento, sus juegos,su inteligencia....siempre me ha atraído. Desde la entrada por la puerta, la atención de los jóvenes, la proyección del vídeo, muy interesante y que, nos hace ver, todo lo que estamos perdiendo por no cuidar nuestro ecosistema... La verdad es que tenemos que reflexionar mucho y bien para cambiar ciertos comportamientos humanos. Recomendable al 100% la visita, tanto para niños, como para adultos. Destacar también, que tienen un apartahotel, alli mismo, al lado del fluviarium, y con cafetería. Recomendable comprar algún artículo de la tienda, no solo por comprar, que tienen artículos y peluches preciosos, sino porque al mismo tiempo, estamos contribuyendo con ese "granito de arena" a estos voluntarios, que en su medida, están haciendo una gran labor en la repoblación de zonas erosionadas por el fuego y a la conservación de fauna y flora autóctona. Muchas gracias por todo, por vuestra amabilidad, por vuestra hospitalidad, por vuestra acogida, por vuestras explicaciones y por el gran trabajo qué estáis desempeñando con tan pocos recursos. Un placer.
Sitio bonito para visitar con peques. Fuimos sobre todo por las nutrias pero estaban dormidas y los nenes no pudieron llegar a verlas. Una pena. El resto es interesante, peces, anfibios,etc.
A nuestra hija de 6 años le gustó mucho. Es pequeñito, pero hacen una gran labor de difusión, de protección y cuidado de la naturaleza. Los animales están bien cuidados y son pocos. Su función allí es concienciar y en el caso de las angulas, reintroducir la especie para ayudar en la medida que se pueda a su recuperación. Gracias por las explicaciones.
Concepto diferente de acuario, solo abre en verano y durante el resto del año se dedican a concienciar a diferentes escuelas de la zona sobre la importancia de cuidar el paisaje cántabro y su flora y fauna. Muy recomendable es una experiencia diferente y muy lúdica.
Genial. Fue una experiencia muy bonita, con mi hija de 2 años. Vimos como les daban de comer a las nutrias y además es una asociación sin ánimo de lucro, y lo que pagas de entrada lo pagas con gusto y por ganas de ayudar. Los empleados muy atentos y muy agradables. Merece la pena visitarlo.
Vídeo explicativo, muchos animales de la tierruca, trabajadores muy majos. Quizás la parte de fuera se queda un poco corta, pero también es entendible que en esta época del año no esté como mejor se ve.
Un espacio genial que protege la fauna y flora de Cantabria, un canto al cuidado del medio ambiente y los recursos, salpicado con acuarios con especies en peligro de extinción o con especies que serán devueltas a su hábitat en cuanto estén recuperadas. Educacional y divertido, lo recomiendo.
Instalaciones en mal estado, muy descuidadas, los acuarios muy sucios. El personal sin interés alguno. Estuvimos esperando más de media hora para pagar la entrada y encima nos tratan con muy poca amabilidad. Nos dicen que hagamos el trayecto y nos meten en una sala oscura donde se pone a llorar por miedo mi hijo de 3 años. Muy decepcionante. Una vez allí dentro había un grupo de niños haciendo juegos que estaban golpeando los acuarios sin ningún tipo de supervisión. Horrible. Nada recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad