facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fogar do Santiso

Fogar do Santiso

Sobre Nosotros

Experiencias gastronómicas ecolóxicas e culturais en Galicia

Historia

O Fogar do Santiso é un proxecto de gastronomía responsable próximo a Santiago de Compostela. A cociña baséase no produto ecolóxico procedente das nosas hortas, o peixe das rías galegas e carnes autóctonas de produtores responsables.



"Fogar do Santiso abreu as portas en Maio do 1996 como proxecto familiar de restauración co obxetivo de por en valor a cultura galega, o rural e as tradicións labregas. Co paso do tempo convertíuse nun referente cultural e gastronómico en Galicia. A partires do 2007 comezou o camiño cara a sustentabilidade e como modelo na restauración e na dignificación do rural, comezando unha viaxe cara o autoabastecemento de materias primas pasando a ser produtor ecolóxico. Queimada tódolos sábados e domingos.Restaurante Ecológico Certificado por el CRAEGA."
Dirección: Lugar Trasellas, S/N, 15886 Teo, Galicia, Spain
Teléfono: 981 80 59 48
Ciudad: Teo
Ruta: Lugar Trasellas, S/N
Código postal: 15886


Horas laborales

lunes: 13:00 - 17:00

Reseñas
Uno de los mejores restaurantes donde he estado!! Comida excelente, decoración muy original y a buen precio. El trato del personal muy bueno. Tienen su propia ganadería y huerta ecológica, y se nota mucho en el sabor de sus platos. Lugar muy recomendable! Comida vegetariana: Hay platos aptos para veganos Admisión de niños: Pueden ir niños hay un parquecito, aunque un poco destartalado. Aparcamiento: Hay un amplio aparcamiento
El restaurante merece la pena probarlo. Está situado en un bonito lugar y la decoración es auténtica. La comida es sabrosa y está bien preparada. La cantidad de los platos es abundante y son de elaboración casera. Eso sí, no nos pusieron platos ni cuchillos. El personal, en concreto una persona, no fue todo lo agradable que me hubiese gustado. Una buena cara es algo muy sencillo de poner y resulta muy gratificante para la clientela. No me resultó una estancia cómoda porque el terreno tenía caída, la silla era incómoda y la mesa no me dejaba colocar las piernas de forma relajada. De todos modos, merece la pena ir.
Tenía miedo del trato y la tardanza por los comentarios que había leído pero la verdad, que nada que ver. De hecho nos sorprendió la rapidez, el primer plato llegó en menos de 5 minutos! El entorno es tal cual se ve, precioso. Lo recomiendo sin dudarlo.
Uno de mis lugares favoritos en el mundo. Hay que ir y verlo, merece la pena. Solo les faltan cabañas para poder pasar la noche y yo me quedaría allí a vivir. Buena relación calidad precio, personal amable y atento y buena comida en un entorno inigualable.
Sitio increíble, muy muy recomendable! Hemos visto que tienen más locales en Galicia, pero este especialmente es increíble. El lugar en plena naturaleza, mucho encanto y mucha tranquilidad. Perfecto si vas acompañado con tu perrit@ #dogfriendly La comida ecológica de km0 lo diferencia, realmente se nota la gran calidad de los productos. La sencilla ensalada de tomate, sólo tomate aceite y sal no necesita más, espectacular. Cómo recién cogido de la huerta Igual que todas sus verduras a la brasa, el sabor nada que ver a las verduras que acostumbramos a comprar en ciudad La berenjena con queso de vaca a la brasa estaba buenísima Las masas tanto de la empanada como la del pan de centeno destacaban. Probamos la empanada de ternera La carne a la piedra qué decir , carne típica gallega increíble de sabor. Puedes acompañarla con patatas fritas o a la brasa Entre tanta comida deliciosa, dejar sitio para sus postres artesanos: pedimos tarta de queso al horno y mousse de queso con texturas. Nos encantaron los dos, si tuviéramos que elegir uno, la mousse especialmente En los cafés te traen el típico orujo gallego, “las gotas” espectacular si no lo habéis probado hacedlo, aún que habitualmente no toméis así el café Disponen de aparcamiento de sobras en el recinto, dependiendo el día mejor reservar con antelación, especialmente fines de semana. El servicio amable y con sugerencias de la carta, muy atentos
Lugar único en plena naturaleza y con un ambiente rural chic.El pan riquísimo y el pulpo a la brasa increíble . Una experiencia difícil de explicar . Comer escuchando pájaros y al lado de un riachuelo lleno de peces .Muy recomendable por su peculiaridad y por la comida tan rica.
Un lugar maravilloso y muy enxebre junto a una comida ecológica de km 0. Su principal punto de valor es que casi todo lo que sirven sale de su granja: carne, huevos, verdura, etc. Y lo que no pescado lo compran a cofradías o agricultores locales. El restaurante tiene un encanto como pocos, se disfruta en cualquier momento del año pero en primavera tiene que ser una pasada. La comida genial, se nota que es producto local. Los camareros muy amables y Xose Santiso al pie del cañón como uno más y muy amable y simpático. Si estáis por los alrededores de Santiago y quereis comida de pueblo junto a un lugar diferente y lleno de encanto no dudéis en visitarlos.
Uno de los mejores restaurantes en donde he comido hasta ahora. La frescura, calidad y sabor de la comida es insuperable! La atención… inigualable… El vino… divino y los postres… inmejorables! 1.000 % recomendadisimo!!!
Nos encantó mucho el lugar y la comida. Ambiente muy cuidado y comida bien rica. Pedimos pulpo, croquetas y unas carnes a la brasa y todo estaba espectacular
Muy original, en plena naturaleza y con un servicio rápido y bastante eficiente a pesar de estar bastante lleno. Aparcamiento grande. Reservamos para comer el mismo día. La comida muy buena. Admisión de niños: El local estaba lleno de niños, y tiene una zona de juegos para niños justo al lado del aparcamiento. Aparcamiento: Aparcamiento de tierra grande y al lado del establecimiento.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad