facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Font Màgica de Montjuïc

Font Màgica de Montjuïc
Dirección: Plaça de Carles Buïgas, 1 , Barcelona 08004, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça de Carles Buïgas, 1
Código postal: 08004


Horas laborales

jueves: 21:30-23:30
viernes: 19:00-20:30
viernes: 21:30-23:30
sábado: 19:00-20:30
sábado: 21:30-23:30
domingo: 19:00-20:30
domingo: 21:30-23:30


búsquedas relacionadas: fuente mágica de montjuic, fuente mágica font màgica, fuente mágica de montjuic horarios 2018, fuente mágica de montjuic hoy, font magic horario, montjuic horario fuente magica, font mágica barcelona horario, fuentes de montjuic horarios
Reseñas
Lo primero que recomiendo es que si quieres coger un buen sitio para ver el espectaculo de luces te vayas entre 45 y 60 minutos antes. Lo segundo decir que es una maravilla de espectáculo rodeado por un entorno idílico. Las cascadas y los chorros de agua te dejaran con la boca abierta. Visita obligada
El espectáculo nocturno de luces y música gratuito, nos llamó mucho la atención, y por estar en una zona con muchas fuentes pensamos que podía ser un plan refrescante para las noches de verano. En la web oficial se puede ver la música que sonara según los intervalos. La afluencia de público es demasiada, hay que ir con antelación para poder "coger sitio" y tener una buena vista para tomar las fotos. La música es agradable, pero al menos desde las escaleras mecánicas ubicadas antes de llegar al parque, se escuchaba demasiado bajo. El juego del agua no iba al ritmo de ninguna canción, era más bien un espectáculo de la altura de los chorros de agua y las diferentes luces. Había personal de vigilancia o similar, que se encargaba del aforo en las escaleras, y de que el público no subiera a barandillas o similares y tapara la visión del resto.
100% recomendable, una de las cosas que no te tienes que perder si pasas unos días por Barcelona. Hacía muchísimo que no iba y la verdad que fue impresionante y una experiencia distinta. El espectáculo de luces y música empieza a las 21:30 y se puede ver miércoles,jueves,viernes, sábado y domingo de Junio a Septiembre, además de en otras fechas,aunque no las valoraría tanto para ir. Recomiendo sinceramente estar por allí hacía las 20:45, de esta forma te garantizas encontrar un buen sitio; Todos los días sobretodo en verano, se llena. El ambiente es muy sano, muy familiar y muy internacional. Al espectáculo le daría un 8'5/10, alguna de las canciones que suena las cambiaría por el resto genial
Espectacular fuente y preciosos montajes con el agua, luz y música acompañados y acompasados entre sí hacen un espectáculo digno de acercarse a verlo, dura una hora y está ubicado en un lugar muy bonito. Acuden multitud de personas a disfrutar del espectáculo. El horario es de 21:30 a 22:30 en verano fin de semana y algún día entre semana, consultar para mayor seguridad.
Un espectáculo que amé, volveré a ir. Fui un domingo 9 y media. Una hora de espectáculo. Venden cosas de beber por si les apetecen, recomiendo llevar efectivo y subir arriba del todo de las escaleras para tener mejor visión y llegar temprano para tener sitio.. Súper entretenido
Barcelona es encantadora. Cada calle, rambla es una postal. Buena diversión nocturna y muchooo para conocer Recomiendo largas caminatas! Es el secreto para descubrir esa ciudad.
Imprescindible al visitar Barcelona. La fuente mágica es bonita a cualquier hora, pero si se puede acudir entre las 21:30 y 22:30, en los días pautados, se puede disfrutar de un espectáculo de luces en el que la fuente va cambiando según el ritmo de la música de fondo, y es ideal para disfrutar en familia. Hay para todos los gustos: se puede llegar temprano y sentarse arriba, para ver el espectáculo tranquilo, o se puede permanecer en los alrededores de la fuente, en donde está garantizado refrescarse con el agua que salpica y arrastra la brisa. Es una experiencia divertida, pintoresca y agradable. Volveremos, seguro. Admisión de perros: Se admiten perros a la zona de la fuente, pero deben ir con correa.
Magnífico sitio par visitar tanto de día como de noche y más si hacen el espéculo de luces en la fuente. Aparte para pasear en compañía o bien solo, la paz y tranquilidad que transmite. Super recomendable! Y para turistas creo que es un sitio que se ha de visitar si o si!
Simplemente maravillosa. Adore ese espacio. Las luces de la fuente dura una hora y ésta se prende casi todos los días de la semana. Repetiría nuevamente para ir. Otra cosa que pudimos apreciar fueron unos show de artistas callejeros muy buenos. Y tuve el privilegio de ver el atardecer desde la parte más alta de allí.
Un espectáculo de agua y luces como no había visto nunca antes. Si deseas verlo en primera fila debes acudir al menos con una hora de antelación, sobre todo si vas en verano o fin de semana. Suele estar muy concurrida y te recomiendo elegir una ubicación del lado que viene el viento si no quieres terminar mojado por una finísimo rociado de agua, que en mi caso resultó bastante agradable por las altas temperaturas que en ese momento se vivían en Barcelona.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Font Màgica de Montjuïc.

Barcelona único en la ciudad

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona lugares emblemáticos y monumentos históricos mapa, vista satelital. Font Màgica de Montjuïc dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Font Màgica de Montjuïc. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Font Màgica de Montjuïc con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad