facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fonte da Saude

Fonte da Saude
"Casa de comidas, tapas y raciones. Referente local en vinos.Producto fresco del día, variedad de mariscos y pescados."
Dirección: Rúa Temple, 45 , Cambre 15679, ES
Teléfono: 981 66 47 01
Ciudad: Cambre
Ruta: Rúa Temple, 45
Código postal: 15679


Lugares similares cerca
A Estacion A Estacion 3 km Agradable local con dos terrazas, una exterior y otra cubierta con carpa. Buena atenc...
Casa German Casa German 4 km Restaurante ubicado en A Xira-Sigras. Comida gallega tradicional 100% de toda la vida...
Casa Celia Casa Celia 4 km Un auténtico bar de pueblo. Comida excelente, trato genial y precio muy competitivo. ...
O Larpeiro O Larpeiro 4 km
Reseñas
La comida aquí siempre está buena, si el día está chungo para estar en la terraza recomiendo reservar. Los camareros muy agradable y Javier muy competente Comida: 4/5
Lo primero que puedo decir es que este restaurante es una verdadera joya para los amantes del buen vino. Su carta de vinos es realmente impresionante, con una amplia selección de variedades nacionales e internacionales. Si eres un aficionado al vino, definitivamente tienes que visitar Fonte de a Saude. La calidad de los vinos es excepcional y el personal del restaurante realmente sabe cómo hacer recomendaciones personalizadas según tus gustos. Pero además de su gran selección de vinos, la calidad de la comida en Fonte de a Saude es simplemente excepcional. Los huevos de oca son una especialidad que no te puedes perder. Están preparados con una técnica culinaria única que los hace increíblemente suaves y cremosos. Además, el menú del restaurante cuenta con una variedad de platos que son igualmente deliciosos y bien presentados. Finalmente, otra cosa que destaca de Fonte de a Saude es la generosa cantidad de comida que sirven. Los platos son abundantes y satisfactorios, lo que significa que no te quedarás con hambre después de tu comida. En resumen, mi valoración del restaurante Fonte de a Saude es simplemente "brutal". Si eres un amante del vino y la buena comida, este restaurante es una parada obligatoria. Su carta de vinos es impresionante y la calidad de la comida, especialmente los huevos de oca, es excepcional. Además, la generosa cantidad de comida que sirven asegura que te irás satisfecho. ¡No te lo pierdas!
Buen sitio para tomar y picar algo, la terraza es espaciosa y por si quieres ir con tu mascota. *Reservar con antelación para los tiempos de la preparación de los platos.
Buen servicio, muy amables. Excelente pulpo a la gallega. Recomiendo este restaurante después de un paseo viendo las vistas a la ría, muy bien situado.
Restaurante simple y popular. La espera tanto por la mesa como por la comida fueron demasiado largas. La atención normal por el camarero, buena por el responsable y no merecida por el camarero de barra, aún entendiendo que había bastante gente y estaban un poco desbordados. El cuarto de baño es de otros tiempos, igual que la cocina y merecían algo de reforma. Algunas mesas con bancos sin respaldo eran incómodas. La carta de vinos, excelente, sobre todo gallegos y ribera de Duero, pero a un precio elevado para el tipo de establecimiento y de copas, ni siquiera iguales. La comida bien, especialmente los chipirones a la plancha, dado que cuando nos atendieron ya no quedaba ningún pescado, ni los callos, ni la mayoría de los platos. El secreto ibérico, estaba bien.
Fantástico restaurante ideal para degustar raciones a una buena calidad/precio. Situado al lado de la ría de O Burgo, este local emblemático ofrece muy buenas raciones. En nuestro caso destacamos las almejas a la marinera, los chipirones a la plancha o una tortilla muy rica. Destaca especialmente la fantástica y profesional atención de su personal, extremadamente amables. Sin duda volveremos.
Comida gallega tradicional parrochitas, pulpo, tortilla,... a buen precio. Siempre ofrecen una solución para dar de comer aunque se llegue a horas fuera de lo común. Una terraza exterior enorme en la que se está muy a gusto a pesar de que está al borde de la carretera en invierno si hace sol y en verano bajo las sombrillas si hace mucho calor. Suele haber sitio para aparcar, sino justo al lado en las cercanías.
Indecente lo rico que estaba todo. Tomamos un pulpo, una tortilla y unos chipirones fritos. Para postrear tarta de la abuela de chocolate y café de pote. No tengo vesícula y en cuanto usan aceite de mala calidad lo noto, y sin embargo esta cena me sentó como gloria vendida, se nota que cuidan los productos y la cocina. Hubiera seguido comiendo allí horas y horas. Indecente de lo bueno que estab y de lo bien que me sentó. Además ama les y simpáticos. Lo tiene todooo. No me dio tiempo a sacar foto de los platos por que volaban... parecía que se evaporaban de los platos. Una cena difícil de olvidar
Sitio de raciones muy bien preparadas y abundantes. El trato es exquisito y muy cordial. Solemos ir a menudo. Local muy recomendable, eso sí, tienen un negocio y no pretendas comer calamar de la ria a 10€, porque tiene su precio, lo digo por alguna reseña negativa q he visto. No dejeis de visitarlo en especial en verano por la noche.
Al pasar por al lado, huele que hipnotiza!!! Y el olor, no engaña!!! Solo probamos el marisco pero... Que marisco! Las zamburiñas, enormes y la salsa.... Buenisima! De las navajas podria decir lo mismo, porque eran enormes!! Cunde mucho pagarlas! Y una tapa de pulpo a feira que si me parecio algo pequeña, pero bien hecho!! Eso si, el pimenton es picante!! Precio? No es barato pero por esas piezas esta mas que pagado! 15 las zamburiñas, 18 las navajas y 17 el pulpo! Cada uno que decida si le merece pagarlo, pero al menos puedo decir que sali llena!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad