facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fonte do picho Gastronomía galega

Fonte do picho   Gastronomía galega
"Restaurante con DOP e IGP galego. Da horta a tua mesa. Reservas: 0034 981500702 e [email protected]"
Dirección: O Pazo s/n, 15819 Arzúa
Teléfono: 34981500702
Ciudad: Arzúa
Ruta: O Pazo s/n
Código postal: 15819


Reseñas
Pongo 5 estrellas porque no se puede poner más! El restaurante dispone de varios espacios, un comedor muy acogedor con decoración tradicional y una terraza con vistas magníficas, si te das un paseo por la zona verde, descubrirás un lago de cisnes. La comida exquisita, los platos suelen tardar un poco en traerlos, porque pedimos para once personas y lo que está tan bien elaborado requiere su tiempo, así pudimos también saborear tranquilamente cada plato. La atención es súper también, los chicos están pendientes al mínimo detalle. Si tengo ocasión de volver a Galicia, me pasaré específicamente para comer por aquí de nuevo, 120% recomendado.
Hemos pasado unos días por Galicia, probado diferentes sitios y sin duda el que repetiriamos sería Fonte do Picho. Hemos disfrutado de una buena carne, hecha de manera exquisita. Y diferentes platos elaborados con calidad. El trato de los camareros ha sido impecable, mucha amabilidad y siempre atentos para que nos sintiesmos como en casa. Sin duda, uno de nuestros sitios favoritos en el viaje a Galicia.
Una experiencia espectacular. El sitio es precioso y la comida buenísima. Comimos zamburiñas, pulpo con queso de Arzúa y croquetas de primero y de segundo arroz con pulpo y queso de Arzúa y bacalao, todo riquísimo. Y el postre! Mouse de queso, la mejor que he probado. Muy, muy recomendable.
El restaurante está enclavado en el Pazo de Santa María, en Arzúa, que también ofrece alojamiento en unas habitaciones muy chulas y que no tuvimos la oportunidad de probar en esta ocasión. Todo el complejo es petfriendly, y tiene unas fantásticas zonas verdes por las que pasear al lado de cisnes, vacas, etc. El restaurante en sí es muy bonito, con decoración rústica y paredes de piedra. Hay opción de menú degustación, aunque esta vez nos decantamos por probar varios platos de la carta. Cocina de altura, desde el aperitivo de hummus de castaña, pasando por una fantástica ensalada de tomate, queso y piñones con unas croquetas riquísimas, sobre todo las de boletus. Las zamburiñas también estaban muy buenas, con aceite de cebollino, en cambio el pulpo, pese a ser zona en donde suele destacar, no nos dijo gran cosa. El postre muy logrado, con una mousse de queso de Arzúa, helado artesano y frutos rojos. Nos quedamos con las ganas de probar las filloas, que se les agotaron, una pena. Calidad-precio excelente, salimos con una bebida por cabeza y un café a 31€ por persona. Un capítulo aparte merece el servicio. Muy atento y agradable, pero extremadamente lento. Una comida que se podía despachar en hora, hora y media máximo, se alargó sin necesidad hasta las casi dos horas y media, con tiempos de espera larguísimos para empezar a comer casi media hora y para recibir el postre alrededor de veinte minutos. Es una lástima, porque con un tiempo normal de espera es un 5 sin duda. Nivel gastronómico: Cariño del Servicio: Tiempos de Espera: “Pet-Friendlismo”:
A través de un buen amigo llegamos a este restaurante despues de completar una larga etapa del Camino de Santiago. El lugar es espectacular, la comida bien presentada y un festival de sabores, buen precio y la excepcional atención de Alejandro. Empezamos con unos berberechos de la ria sorprendentes, seguimos con unas zamburiñas y un arroz con txipirón. Terminamos con una mousse de queso y una tarta de chocolate con helado. Te puedes quedar a dormir tambien y las habitaciones prometen. En coche está a 3 minutos del casco urbano
Lugar espectacular, donde se respira tranquilidad con una materia prima en la cocina de mucha calidad. El trato del personal de 10.
La mejor recompensa después de una etapa del Camino de Santiago. Un remanso de paz donde disfrutar de una excelente cocina en un entorno único. Cocina tradicional con toques de innovación que nos hicieron disfrutar de una inmejorable comida.
My Oh My! Vaya sitio… 3ª etapa del Camino De Santiago desde Sarria, en Azua, en un Pazo o Casa Grande todavía no aprendí la diferencia está este templo para el paladar. Como éramos 16 pedimos un menú: Acierto total porque podría haberme perdido alguna de estas delicias que a lo mejor yo no hubiera pedido: Zamburiñas, Mejillones y ensalada de aguacate y mangos, regadas con un Albariño recomendado. Pero lo mejor VINO después, con el VINO tinto recomendado por Alejandro VINO la carne tierna y sabrosa como hacía tiempo que no probaba. No te digo que lo mejores, iguálalo…
Comida excelente, trato exquisito. Elegancia dentro de un entorno rural insuperable. Recomiendo zamburiñas con alga ramallo, tabla de quesos de la zona espectacular, y pulpo. Servicio exquisito.
Fuimos por recomendación de una amiga, llamamos para reservar y se ofrecieron a recogernos en el albergue, ya que nos encontramos realizando el Camino de Santiago y el cansancio aflora con asiduidad. Con suma puntualidad, Alex, quien en todo momento se mostró a nuestra disposición con gran cortesía, amabilidad y profesionalidad, nos recogió y después de disfrutar de un menú espectacular, volvió a dejarnos en Arzúa. El sitio es un entorno seguro, espacioso, en contacto con la naturaleza con amplios jardines y animales en libertad. Precio de unos 35 euros por persona. Cantidad bastante, y fuimos con hambre. Calidad inmejorable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad