facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Food Land

"BASMATI RICEPATAKS PRODUCTS: PICKLES, PASTES & CHUTNEYS.NATCO FOOD PRODUCTSALI BABA FOOD PRODUCTS"
Dirección: Calle de los Tudescos, 4 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 32 64 69
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de los Tudescos, 4
Código postal: 28004



búsquedas relacionadas: foodland mercado weekly ad, foodland weekly ad, foodland hawaii, foodland san diego, ca, foodland canada, foodland iga, foodland market, foodland el cajon ca
Reseñas
Las cosas que me gustaba adquirir aquí, no las he encontrado. Tiene más surtido que antes y el precio varía, algunas cosas más económicas que en otros lugares y otros productos sufren por las importación. Buen comercio si estás interesado en salsas y legumbres y frutos secos y droguería de allá.
Muy bien tienda, hay muchas especias en la India, incluso la comida empaquetada de la India y los bocadillos indios. Muy recomendable .
Obrigatoriamente me paso siempre por esta tienda cuando visito Madrid, para llevar alguna especia, productos de la culinaria oriental india , crema dental ayurvédica, jabones, inciensos…. Son los mejores y más completos.
Tienda para amantes de la cocina india! En esta tienda puedes encontrar un montón de especias, tanto molidas como en grano, con las que preparar deliciosos curries. Además, todo tipo de legumbres para hacer guisos vegetarianos. Curries y arroces para acompañar los platos... Cualquier cosa que necesites de tus recetas de cocina india seguro que lo encuentras en este lugar.
Mi lugar preferido para comprar especias y productos alimenticios típicos de india. Muy buena relación calidad precio.
Es un pequeño supermercado donde se puede encontrar una gran variedad de productos para preparar platos indostanos. Hay también algunos productos de droguería. Los precios son normales.
Me encanta la comida India y en esta tienda se puede encontrar de todo. Calidad precio está bien
Tienda de productos de la India. Encontrarás todo lo que necesites de alimentación y productos para medicina ayurvédica. Variedad de legumbres, arroces. Muy recomendable
Buenos productos y muy buena atención.
Si te gusta la comida India y Asiática, el mejor sitio para comprar,
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Food Land.

Madrid comida rápida

horas laborales, ubicación. Madrid madrid kebab mapa, vista satelital. Food Land dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Food Land. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Food Land con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Five Guys Five Guys 76 metros
McDonald's McDonald's 112 metros
KFC KFC 171 metros
TGB The Good Burger TGB The Good Burger 199 metros
Chipstar Chipstar 229 metros Es un sitio bien ubicado cerca de las estaciones de metro de callo y sol cercanías y ...
Bravo's Bravo's 270 metros
Valde Meso Valde Meso 271 metros Nos alojamos en Madrid en un hostal a una cuadra de Valdemeso y todos los días desayu...
McDonald's McDonald's 340 metros
McDonald's McDonald's 340 metros
Subway Subway 348 metros
100 Montaditos 100 Montaditos 375 metros
Wok to Walk Wok to Walk 394 metros
Bósforos Bósforos 410 metros
Vips Vips 412 metros
Burger King Burger King 458 metros
KFC KFC 458 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad