facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Formatgeria La Seu

Formatgeria La Seu
Dirección: Carrer de la Dagueria, 16 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 934 12 65 48
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Dagueria, 16
Código postal: 08002


Reseñas
Katherine es una señora amorosa, que se toma el tiempo de explicarte qué queso estas comiendo y contarte un poco de su vida. Una hermosa e íntima experiencia. Probé el tasting de tres quesos con vino por 3€: se merece cada centavo.
Impresionante local , buen ambiente , acogedor y con encanto . Muy buena ubicación . La carta es muy buena . Tanto para ir en pareja como con amigos . Los camareros son muy cordiales y la carta de quesos espectacular , recomendación .
Es una tienda con encanto. Nada más entrar...todo huele a queso. La dependienta muy agradable y te deja provar los quesos. Para mi gusto es una tienda pequeña y hay pocos quesos.
Hemos pasado un rato genial degustando los quesos y la proprietaria es súper amable.
Si te gusta el queso bien, sino prepárate para degustar sin prisa, una hora y media para comer un cúmulo de despropósitos a cada cual peor.
Muy buena selección de quesos que puedes degustar en la misma tienda, con un vermut
Muy buenos quesos
Quesos de alta calidad. Excelente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Formatgeria La Seu.

Barcelona queserías

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Formatgeria La Seu dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Formatgeria La Seu. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Formatgeria La Seu con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad