facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Forn d'en Pau

Forn d'en Pau
"Desde el año 2005, elaboramos Churros y Porras artesanos, respetando la receta original. Seleccionamos la mejor calidad de nuestros ingredientes, para elaborar con pasión y amor, los mejores Churros de Barcelona.También encontrarán, una gran variedad de bollería y pastelería de autor."
Dirección: Carrer de Calàbria, 23 , Barcelona 08015, ES
Teléfono: 935 31 42 50
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Calàbria, 23
Código postal: 08015


Horas laborales

lunes: 06:00-22:00
martes: 06:00-22:00
miércoles: 06:00-22:00
jueves: 06:00-22:00
viernes: 06:00-22:00
sábado: 06:00-22:00
domingo: 06:00-22:00

Reseñas
Hemos desayunado muy a gusto. El chocolate con nata muy bueno. Y los churros recién hechos. El servicio muy bien . Llevamos mi madre con silla de ruedas y han estado muy atentas con nosotras.
Café + cola cao + 3 porras = 5€ Las porras estaban riquísimas, no había exceso aceite,calientes, no hay ninguna pega. El trato de los empleados excelente, amables y rápidos. El local limpio y bonito. Un sitio recomendable para desayunar, buena experiencia.
Pedí un Capuccino y un croissant de mantequilla y la verdad es que estaba mejor que en otros sitios en los que no saben hacer croissants. No sé si los hacen ellos lo dudo pues en este país sólo hay hornos que descongela y calientan pan y bollería pero la verdad es que no estaba mal soy muy exigente con los croissants ! Personal amable.
Acabo de pasar por la Churrería-Degustación Forn d'en Pau en Barcelona y tengo que decir que ha sido una buena experiencia. El servicio fue excelente, el personal amable y servicial. La calidad de los productos es buena y la relación calidad-precio adecuada. Sin duda, una recomendación para quienes buscan un lugar donde comer buenas churros.
Buen producto y excelente relación calidad-precio. Local muy correcto, con ambiente todas las mañanas. Personal atento.
Los churros, bollería y empanados están deliciosos, está en un lugar muy muy bien situado. Tienen una terraza exterior y no es la última vez que los visité. En resumen, es un buen lugar para desayunar con la familia.Tienen unas promociones bien de precio.
Lugar mítico . Y ahora tienen churros de promoción para un grupo que es genial, unos 30 uds. con 2 litros de chocolate Todo estaba muy bien de precio. Muy recomendable para desayunar, merendar, o simplemente tomar algo. El local es cómodo y todo está en un estado impecable.
Buen chocolate y excelentes churros y porras. También tienen pastelería y bollos aunque aquí hay cola siempre tanto para comer dentro como para llevarse churros a casa no demoran con el pedido..
Excelente churrería situada enfrente del CAP Manso en el barrio de sant Antoni. Los churros finos y porras los hacen constantemente, por lo que siempre son recientes, y muy muy ricos. Somos habituales de la churrería. Sin olvidar lo atentos y serviciales que son los que atienden la churrería. Gracias!!!!
Vengo durante meses y seguiré viniendo. Tienen una carta amplia y muchos tipos de dulces. Son famosos por sus churros y puedes comprarlos para llevar. Lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Forn d'en Pau.

Barcelona café y té

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona panaderías mapa, vista satelital. Forn d'en Pau dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Forn d'en Pau. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Forn d'en Pau con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
LR LR 120 metros
Forn Manso Forn Manso 120 metros 80 centimos pon un panecillo de pan aleman. Me parece excessivo y para nada de acorde...
Antique Bakery Antique Bakery 142 metros
la Panera del PA la Panera del PA 156 metros
Dialypa Dialypa 173 metros
Buenas Migas Buenas Migas 174 metros
Granier Granier 181 metros
Can Rosell Can Rosell 188 metros
Vivari Vivari 190 metros
Zuckerhaus Zuckerhaus 191 metros Ambiente muy particular. Recomiendo entrar y dejar que todos los sentidos persivan, p...
Granja Cristall Granja Cristall 192 metros Calidad y precio inigualable el.menú incluye entrecot y no llega a 9 euros! Todo muy ...
Forn Regent Forn Regent 213 metros
La Donutería La Donutería 213 metros Que son Donuts artesanales y con una pintaza que te quita el hipo de sabor solo puedo...
101 101 218 metros No me ha gustado nada el trato del camarero que nos ha tocado. Fuimos a jugar al bill...
la Valenciana, SCP la Valenciana, SCP 233 metros Productos increibles, atención genial y el local, más en la época que estamos viviend...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad