facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Forn de Pa Lourdes

Forn de Pa Lourdes

Sobre Nosotros

Ell forn de pa Lourdes, amb més de 25 anys d'experiència t'ofereix una gran varietat de dolços i salats elaborats de manera artesanal.

Dirección: c/ Pau Casals 46, 43860 La Ametlla de Mar
Teléfono: 977 456 443
Ciudad: Ametlla de Mar
Ruta: c/ Pau Casals 46
Código postal: 43860


Horas laborales

lunes: 07:30 - 14:00

Lugares similares cerca
Pastisseria Neus Pastisseria Neus 122 metros De los mejores cruasanes que hemos probado.
Forn Bomba Forn Bomba 128 metros El mejor pan que he probado y los dueños encantadores
Pastisseria Berengué Pastisseria Berengué 144 metros Pastisseria Berengué , especialistes en xocolata, pastes , tot tipús de pastissos , c...
Ca L Antonet Ca L Antonet 241 metros Servicio, calidad fantástico
Reseñas
Compramos en esta pequeña panadería desde hace 15 años. Calidad y precio excepcionales! Buenísimo! Moltes gràcies, Lourdes!
Tanto el pan como pastissets muy buenos. Recomendado y repetiremos
Pan bueno, pero sus cocas insuperables. Agredolç y cerezas se llevan la palma. Para llorar de placer.
Una panadería que merece un premio. Por la calidad y variedad de panes y los pásatelas típicos de l’Ametlla mar. Gracias y exquisito!!
Está todo buenísimo por dios. Lo mejor de l'ametlla. Si estás aquí es obligatorio venir a probar algún pastel/coca.
Delicioso lugar, un horno muy típico, y muy coqueto, hacen un pan de aceitunas maravilloso, y siempre tiene mucha gente para comprar la cual dice lo mucho que gusta. Merece la pena esperar en la cola. Buen trato, y mejor producto.
Panaderia con gran calidad y variedad de productos, tanto panes, cocas etc……siempre esta llena y uno puede darse cuenta que es la tipica panaderia de toda la vida, las dependientas un 10!
Las cocas de recapte son simplemente maravillosas. Hay pizzas que ya les gustaría llegarle a la suela del zapato a la coca de anchoas o la de calabacín. Y las dulces también son brutales. Sobre todo la de mató de cabra. Exquisitas.
Muy buena panadería , producto artesano de calidad , Pastas , pan , postres , mucha variedad de productos a buena calidad y buen precio , lo recomiendo por los años de experiencia y trabajo , mmmmmmm!!
Una de las mejores panaderías/pastelerías de toda la zona. Su variedad de panes es de bastante calidad y muy buenos. Su repostería tambien destaca, las cocas que tienen estan riquisimas, pero para mi destaca especialmente un bizcocho que hacen con crema catalana y quemada por encima, exquisita. El personal que atiende es muy atento y amable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad