facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Forn de Sant Jaume

Forn de Sant Jaume
Dirección: Rambla de Catalunya, 50 , Barcelona 08007, ES
Teléfono: 932 16 02 29
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla de Catalunya, 50
Código postal: 08007


Horas laborales

lunes: 08:30-21:00
martes: 08:30-21:00
miércoles: 08:30-21:00
jueves: 08:30-21:00
viernes: 08:30-21:00
sábado: 09:00-21:00
domingo: 09:00-21:00

Reseñas
Esta panadería también funciona como cafetería y tiene una terraza en la Rambla de Cataluña. Es un buen sitio para ir por un café y acompañarlo de ricos pasteles. A veces me paso por ahí a desayunar o por un tentempié por la tarde porque me queda de paso. El croissant de mazapán es delicioso.
Horno y pastelería tradicional, el local mantiene intacta su estructura original.
Te saca del apuro… si tienes hambre. La calidad es mala, desde los cruasanes, pasando por la tartataleta de manzana o el chucho de “crema” una crema chiclosa que bien podría pasar por otra cosa. La atención al cliente brilla por la ausencia debido a la desgana de la dependienta.
Recomendable %. Todo está riquísimo. Cruasán natural con el sabor de antes . Por no hablar del chocolate.. los "encenalls de Sant Josep". La coca de brioche con piñones... Horno/pastelería/cafeteria de siempre. Algo cara pero calidad inigualable. Excelente
Pasteleria de toda la vida, ya la recuerdo de niño acudir con mis padres a merendar. Gran variedad de pastas, todas riquisimas. El local está dividido en dos zonas, una más de tienda y otra más de cafetería. Hay mesas en el interior para poder tomarte algo de forma tranquila. También tiene terraza exterior. Precio aceptable, teniendo en cuenta la zona que es.
Es delicioso, lastima la tardanza en la atención en la terraza., y es que hay solo una chica para todas las mesas! No da abasto! Precio medio y pasteles deliciosos Ven con tiempo …
Buen sitio para tomar algo tranquilamente. No son los más rápidos del mundo, pero el sitio es peculiar y se está muy a gusto. Tienen una parte de pastelería y otra tipo bar. Ambas están muy bien.
Pedimos dos pasteles diferentes tarta de queso y "Sacher" y ambos, especialmente el Sacher, tenían una textura gomosa y casi imposible de cortar y masticar. Muy caro para la calidad del producto.
Tomadura de pelo. Un servicio penoso, absolutamente penoso. Revisen las cuentas, cargan lo que quieren. Casi pagamos la cuenta de los de al lado. La señora camarera argentina parecía entre recién levantada o que venía de empalme. No se enteraba de nada. TRES VECES tuvimos que repetir lo que pedíamos y ella rectificar lo que queríamos. Llegas a desayunar un DOMINGO!!! y no hay ni la mitad de cosas de la carta. No se molesten en mirarla. Ah! Y carísimo. Olvídense de la frase "sitio con buena relación calidad - precio". Aprovecho para hacerles la última recomendación; no utilicen el baño. No se arrepientan más aún de haber desayunado aquí. No pierdan tiempo ni dinero.
Todo muy rico pero precios excesivos, al menos en las bebidas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Forn de Sant Jaume.

Barcelona pastelerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona cafetería mapa, vista satelital. Forn de Sant Jaume dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Forn de Sant Jaume. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Forn de Sant Jaume con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Vives Casa Vives 54 metros
Starbucks España Starbucks España 58 metros Ven a vivir la experiencia Starbucks. Relájate en un cómodo sofá y elije entre una am...
Cacao Sampaka Cacao Sampaka 98 metros Al entrar en la tienda ya te entran ganas de degustar toda la enorme oferta de chocol...
Faborit Faborit 124 metros
Panaria Panaria 132 metros
Dragons Chamber Social Club Barcelona Dragons Chamber Social Club Barcelona 166 metros Sobre Nosotros
Best private cannabis club in Barcelona. Please send us a priv...
Central Central 174 metros
STOP STOP 247 metros
Crustó Crustó 258 metros
La Pastisseria La Pastisseria 280 metros
365 365 285 metros
Cafe de las Artes Cafe de las Artes 337 metros Un lugar bastante grande. El evento con el grupo puertoriqueño estuvo espectacular! ...
Tento Tento 338 metros
Brunch & Cake Brunch & Cake 347 metros
Buenas Migas Buenas Migas 351 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad