facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Forn Jaume

Forn Jaume
Dirección: Plaça de Font i Sagué, 5 , Barcelona 08018, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça de Font i Sagué, 5
Código postal: 08018


Reseñas
Hemos comprado una mona de pascua y estaba exquisita, y el precio mucho mejor que en cualquier otro sitio y sin nada que envidiar, la coca de crema también barata y rica. Las dependientas muy atentas y agradables. Volveré!
Una subida bestial, viernes 27 de enero Cruasan jamón York y queso 1,50€ para llevar Lunes 30 de enero 1.85€. Sabemos que ha subido todo, pero 0'35 céntimos por Cruasan???? Por mi parte ya se los pueden comer los jefes. Un cliente de más de ocho años os dice bye bye. Cuidado con la competencia.
Los productos están bien, la atención es buena y el horario el más amplio del barrio: abre mediodías e incluso domingos.
Excelente atención, muy amables! Pedí recomendación a la dependienta y me recomendó una tarta de manzana que me encanto! Gracias!!!
Los pasteles estan riquisimos. Panaderia de barrio con gran variedad de panes, pastas y pasteles. Buen precio y calidad
El mejor Forn de Pa del barrio del Clot, ubicado frente la entrada al Mercado Municipal. A destacar que tienen obrador artesanal propio, de los pocos que quedan en Barcelona. Las barras rústicas muy tostadas, la bollería en general croissants de chocolate y donuts en particular, los viernes el pan de queso y cebolla ideal para hacerte una superhamburguesa en casa o un "pepito de carne" y los sábados las pizzas individuales. El servicio es muy amable y de gran trato. Un ejemplo a seguir.
Cada día paso por delante para ir a trabajar y hasta ahora no había comprado nada. La verdad es que las dos pastas que he comprado croissant de chocolate blanco y donut de fresa estaban buenísimos. ¡Volveré pronto!
La chica de gafas que trabaja los domingos por la tarde es de trato difícil y vaga. No hay manera de que haga el bocadillo que le pides, cosa que la otra chica sudamericana te lo hace siempre y con muy buena educación.
Me han vendido un tortel congelado no me han informado y encima he llamado y la chica ha sido bastante impertinente, estaba invitada a un café y he sacado el tortel congelado imposible de comer y tengo mis dudas si era un un tortel de Reyes y estamos a 16 de enero
Bocadillos vegetales buenísimos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Forn Jaume.

Barcelona pastelerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona panaderías mapa, vista satelital. Forn Jaume dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Forn Jaume. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Forn Jaume con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Boviper Boviper 17 metros
La Palma La Palma 40 metros
Perez Puigdollers Ramon Perez Puigdollers Ramon 46 metros Cuando juntamos ,experiencia ,empatia ,y buen hacer ,logramos uno de los mejores espe...
Fleca Caltiana Fleca Caltiana 127 metros Buenísimos pasteles, los mejores de muchos sitios donde he estado.
Dino Pan Dino Pan 156 metros
Panificadora Myrpa Panificadora Myrpa 308 metros
Horno Argentino Horno Argentino 323 metros
Original's Bakery Original's Bakery 360 metros
Sepan Sepan 373 metros
Teke Factory Teke Factory 399 metros Fui a probar los tequeños a su nueva tienda en la maquinista la cual inauguraron el d...
Elitepan Elitepan 439 metros Todo excelente, muy buena atención y actitud alegre que da gusto, muchas gracias Mont...
Granier Granier 445 metros
Pans & Company Pans & Company 447 metros Traducido por Google Demasiado caro Original Trop cher
Old School Old School 481 metros De los mejores cafés que me he tomado por la Zona. Buen café buenas empanadas buen se...
Panos Panos 501 metros Acudimos a ellos para ser aconsejados sobre materiales para una reforma, atención per...
El Fornet El Fornet 542 metros
Gual Gual 543 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad