facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
"Ven a Foster's Hollywood INTU Asturias, en Oviedo/ Paredes Lugones, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Asturias. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Asturias y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!"
Dirección: INTU Asturias; Autovia A-66 Km 4,5., 33429 Lugones, Asturias, Spain
Teléfono: +34985260883
Ciudad: Lugones
Ruta: INTU Asturias; Autovia A-66 Km 4,5.
Código postal: 33429


Horas laborales

lunes: 13:00 - 17:00

Reseñas
Siempre hay unas colas grandes de gente esperando para entrar. Mi experiencia particular fue en general positiva. Tratamos con varias camareras y camareros y fueron eficientes y agradables. Pedimos unos tacos con carne que estaban muy ricos; quesadillas que nos gustaron, y unas patatas con bacon y queso, que se comían solas. Los refrescos son a 3,55€, que a mi entender es caro, pero también te dejan rellenarlos las veces que quieras. La comida nos gustó, el sitio y la gente que lo atiende también. Lo único es que en general es más bien caro. Como ejemplo el precio de los refrescos, y que un costillar pequeño lo cobran a casi 20€. Si no te importa gastar un poco más, es más que recomendable.
Por favor, contraten más personal. La diferencia entre un buen y mal servicio está en no hacer esperar a la gente más de 45 minutos en una cola fuera, mientras ves que todas las mesas del comedor de dentro están vacías. Tampoco es normal que la mayoría de las mesas deban levantarse a pedir la cuenta porque los camareros que hacen lo que pueden no son capaces de atendernos. Respecto a la comida, me suele gustar todo en general pero debo decir que la tarta de oreo es muy discreta.
Desde que cambiaron el formato de la carta se me hace poco tentadores los platos que aparecen. No es fácil de leer y si pides algo nuevo, pides para que te agrade sin saber exactamente como te va a llegar. Me sorprendió positivamente el guacamole hecho por la camarera en la propia mesa que teníamos. Nos gustó mucho como quedó la textura y el sabor de los ingredientes. Perfecto! Buena atención en el servicio. Para mi cambiaría la carta o al menos ponerla más explícita en un QR.
El personal muy bien pero estresado. Falta gente probablemente en la cocina. Pedimos menú de mediodía, hay gente pero no está lleno lleno. Pido un postre para comer durante la hamburguesa un batido. Viene rapidísimo. Las hamburguesas vienen 35 minutos después. El refill que quiten la palabra de la carta, mi pareja bebió durante los 35 minutos de espera su Pepsi, al llegar las hamburguesas pidió el refill y no llegó hasta bastante después de haber acabado. Con respecto a la comida, las patatas auténtica basura para el precio, ya que son precocinadas al menos que no parezcan cachelos de lo poco hechas que están. Las hamburguesas el pan fresquito sin tostar nada. El bacon de nada me sirve que lo torren negro los bordes si luego esta crudo, por el precio lo espero crujiente. El pollo de la hamburguesa bien. Espero que no le caiga bronca a la gente de sala, han sido muy amables y se les ve hasta arriba. Esto es un problema del encargado de decidir cuánta gente hace falta. Me imagino que me contestarán diciendo que lamentan lo ocurrido y que comunicarán al responsable para solventarlo. El tema es que en los 35 minutos de espera leí alguna reseña y hay una queja de lo mismo de hace más de 4 meses. No suelo poner reseñas negativas casi nunca pero la verdad es que no repetiré.
No permite 0. Nos toman nota de las bebidas para luego decirnos mientras las bebemos que no tienen pizza, ni fingers, ni.... Lo cual es una falta de profesionalidad brutal del trabajador que nos recibe, con la sinceridad se gana más. Pedimos una santa monica, y justo cuando la sirven nos dicen que no tienen la salsa......y sin la salsa está ensalada pierde todo. Ya estoy cansado del Foster's, hace 6 y 8 años frecuentaba el de Talavera, nos conocían, había una relación con esta cadena....a día de hoy, ni por su servicio, ni los trabajadoresal menos los de Asturias, ni por su total desprecio al cliente con estas barrabasadas ... Se acabó, os lo escribo desde vuestro restaurante esperando pagar la cuenta por una solemne basura de comida y atención. Os dejo como postre de lo que esta cadena entiende que es una ensalada 13 euros.
Recomiendo los burritos. A mi hija le gusto la pechuga empanada de menú infantil y también le regalaron para dibujar . Son espectaculares. Los camareros muy atentos .
Llegamos un viernes a las 15.00 para comer, la zona de terraza con casi todas las mesas ocupadas, y el comedor vacío. Nos atienden y pedimos menú del día con la opción de hamburguesa. Tras media hora de espera y ver cómo, a otros clientes que han llegado después de nosotros, sí les han servido su comanda, solicitamos saber cuánto llevamos esperando y cuánto queda, a lo que uno de los ocho camareros que andaban pululando por el comedor nos dice que diez minutos más, por lo que pedimos que cancelen lo pedido e irnos sin comer. Nada recomendable.
El trato de los camareros muy agradable, fuimos a comer un domingo y a pesar de no haber mucha gente había cola para entrar mesas disponibles asique recomendable reservar mesa . Carta básica, digo básica porque para ver los ingredientes hay que hacerlo a través de Código qr. Grandes cantidades y muy rico, en nuestro caso unos pero: las costillas llegaron frías a la mesa y a la hora de repetir bebida... Con un poco de suerte llega para el postre. Aun así, el personal muy amable. Volveremos con seguridad.
Los camareros muy amables pero no se puede tener a una mesa esperando para tomar nota 20 minutos, en servir un plato media hora y el postre nunca llegó tras esperar otra media hora más. No pueden tener a camareros vistiendo mesas, cuando llevas 20 minutos esperando y tienes que pedir tú que alguien te venga a tomar nota de la comanda. A parte de eso no puede ser que uno te lleve a la mesa, otro te tome nota, y otro te sirva porque como ocurre es un descontrol y el resultado es un servicio nefasto. Añado que no tenían el local muy lleno fue ayer jueves, no era ni fin de semana que hay más gente. Mala experiencia.
La comida está deliciosa! Realmente el pollo tenía auténtico sabor a parrilla. Lo único malo es que tardaron un poco en servirnos la comida, pero estuvieron atentos y de ofrecieron a rellenar las bebidas y recoger los platos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad