facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Foster's Hollywood

"Ven a Foster's Hollywood ViaSabadell, en Sabadell, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Barcelona. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Barcelona y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!"
Dirección: Passeig de Sant Pau de Riu Sec, s/n , Sabadell 08205, ES
Teléfono: 935 76 98 11
Ciudad: Sabadell
Ruta: Passeig de Sant Pau de Riu Sec, s/n
Código postal: 08205


Horas laborales

lunes: 13:00-17:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-17:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-17:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-17:00

Reseñas
He cambiado mi valoración. La cree justo al salir de allí, pero a las pocas horas empecé que una gastroenteritis impresionante, nunca me había dado algo igual. Estuve 4 días malo el primer día fui al menos 15 veces al baño. A mi mujer también le dio pero más suave. Ni loco regreso allí ni a ninguno de esta cadena.Comida: 1/5
La verdad es que ha bajado mucho. Antes íbamos muy a menudo pero a parte se que cambian muy a menudo de personal . La verdad es que no estuvimos muy cómodos. Estaba la terraza vacía y nos dijeron que no sentar porque no tenían suficiente personal para atender y evidentemente la parte superior también estaba cerrada. Tardaron en atendernos desde fuera y el restaurante estaba medio vacío. La verdad es que bastante decepcionante. La responsable le daba instrucciones a un chico nuevo y no las mejores y lo oíamos desde nuestra mesa, decir que cuando uno es nuevo el apoyo es 100%. No se si volveremos, o al menos no pronto. Lo siento!
Franquicia de restaurante de cadena rápida especializada en las hamburguesas en la que también cuenta con variedad de platos a elegir como carnes, fajitas y pasta. Como fuimos para cenar pedimos un costillar entero con salsa BBQ cajún para compartir y una hamburguesa Tribeca con ensalada. El punto de la carne estaba jugoso y tierno. En cuanto al servicio fue un poco lento debido a la afluencia de comensales en el local. Precios moderados. Estacionamiento: Dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones del centro comercial tanto exterior como interior. Restricciones de dieta: La carta del local muestra detalladamente con iconos la información alimentaria de cualquier alimento que pueda presentar alergia.
Hacía mucho que no venia a comer aquí y la verdad que todo muy bien. El chico que nos atendió al mediodía muy amable y atento. Lo único malo que vi es que los asientos se sentían poco firmes ya que al movernos se desplazaban un poco y las personas de la mesa de al lado lo notaban o les pasaba lo mismo. Para venir alguna vez está bien, además de las promociones que dan en la app, que te ahorran mucho.
Del personal no tengo ninguna queja. Pero los jefes deberían de contratar a más gente,una sola chica atendiendo a 7 mesas y creo que en cocina habrían dos o tres personas más. Mi mala puntuación se la doy a los que gestionan esta marca en Sabadell no a los empleados que lo hacen lo mejor que puedenComida: 5/5
Pedimos dos menús por 12,95 euros que incluyen primer plato, segundo, postre y bebida. No nos esperábamos mucho pero salimos con las barrigas llenas sin ni siquiera haber tomado el postre. Pedimos una ensalada ranchera de pollo empanado, unos nachos rancheros de primero y ya con eso estábamos bien Luego dos hamburguesas completas con patatas tamaño pequeño, dos cafés 1 Pepsi y una cerveza. Tardaron un poco en traernos el primer plato pero por lo demás fue un servicio bastante rápido, amable.
Hacía mucho que no venía,estoy esperando,es sábado,hay mucha gente,llega la comida,parece buena pinta,la chica que toma la comanda muy amable,servicio un poco talento,imagino por el día y la elaboracion,por lo menos huele muy bien y tiene pintaza,Comida: 4/5
Fuimos a pasar la mañana por el ikea, leroy, etcétera y nos paramos a comer alli. Un buen servicio y comida de calidad mucho mejor que otras cadenas. Mejor reservar si no vas pronto por que se llena.
Será una franquicia de restaurante de comida estadounidense en España, pero ir a uno de sus establecimientos es una opción segura y sinónima de calidad, disfrutar de la experiencia y un ambiente agradable de amigos/colegas que quieren disfrutar de una noche. Agradecer la reciente incorporación de la hamburguesa smash, la cual lidera junto con la hamburguesa ahumada la tabla de recomendaciones a todo aquel que quiera disfrutar de una hamburguesa en el fosters. Y como no valorar con 5 estrellas después de disfrutar de sus nachos san fernando. ¡Para volver y recomendar. eso si….. id con hambre que las cantidades son extensas!
Ya he venido varias veces aquí, esta vez eramos 9 personas y todo perfecto. Personal muy amable, la encargada de nuestra mesa fue Wendy. ¡Muchas gracias por todo! Fotito del Amazing Choco Ball, que está buenísimo... Editado: necesito editar esto, hemos vuelto y, todo maravilloso, pero sobretodo el personal, especial mención a Mireia O. chica de pelo cortito, super atenta y simpática, tenían mucho trabajo y menuda paciencia. ¡Gracias!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Foster's Hollywood.

Sabadell hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Sabadell sabadell americano (tradicional) mapa, vista satelital. Foster's Hollywood dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Foster's Hollywood. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Foster's Hollywood con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Fosters Hollywood Fosters Hollywood 31 metros He cambiado mi valoración. La cree justo al salir de allí, pero a las pocas horas emp...
Establiments Viena Establiments Viena 4 km No puede ser posible que hagas una reclamación /sugerencia en un local y que nadie te...
Al Foc Al Foc 5 km Exquisita carne a la brasa, muy buen trato y muy buen ambiente, a nosotros nos han in...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad