facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
"Ven a Foster's Hollywood Metromar, en Mairena de Aljarafe, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Sevilla. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Sevilla y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!"
Dirección: Avenida de los Descubrimientos, s/n , Mairena del Aljarafe 41927, ES
Teléfono: 955 60 20 12
Ciudad: Mairena del Aljarafe
Ruta: Avenida de los Descubrimientos, s/n
Código postal: 41927


Lugares similares cerca
Sloppy Joe's Sloppy Joe's 1 km Hacia años que no iba, normalmente el recuerdo suele ser mejor y cuando repites te d...
HOB - House of Burger HOB - House of Burger 1 km Para mi son las mejores hamburguesas de Sevilla. Desde que abrieron en la Alameda, he...
Esto No es Hollywood Esto No es Hollywood 2 km Me encanta, el trato es excepcional y la comida está para repetir una y otra vez, sin...
Reseñas
Servicio rápido, personal solvente y atento. La comida rica, todo llegó caliente y a buen ritmo. Por decir algo a mejorar, los tacopollo demasiado aceitosos en la fritura, aunque de sabor buenos. Recomiendo consultar ofertas, merecen la pena!
Estuvimos comiendo y todo perfecto. Lo que más nos gustó sin duda es la atención al cliente y el cuidado que le ponen para que puedas pasar un rato agradable, están muy pendientes de si te hace falta algo y rápidamente te atienden. Además la comida está muy buena, sin dudas repetiré con mi familia y mi hija. Aparcamiento: Está ubicado en un centro comercial, hay plazas de parking sin problemas.
Después de un tiempo, volvimos, mi hija estuvo formada en la fila un buen rato, le preguntaron cuántas personas y dijo dos, se fueron y 10 minutos después pregunto otra persona, que mesa para cuantos, volvió a decir que 2, se fueron y volvió el un chico y sentó a la pareja que estaba detrás de ella, yo estaba hablando por teléfono con ella y me enteré de todo, un minuto después llegué yo, le pedí que por favor mi hija esperaba y la ignoraron me parece una falta de respeto que por que vean a una chica de 16 años le quieran tomar el pelo de esa manera, después nos asignaron mesa, y la chica que nos atendió fue amable, estaba Atenea a todo lo que había sucedido, la comida estuvo bien, no te ofrece el menú del medio día, debes pedirlo, la comida rica y bien servida, no se si volveré ya que la última que estuvimos en un Foster también hubieron aspectos bastante mejorables más que nada en actitud.
Esta muy tranquilo el sitio y limpio. El trato ha sido genial. La comida comida muy bien con excepción de la hamburguesa que estaba fría.
Era mi primera vez en un Foster y la experiencia fue fantástica. Gran variedad de hamburguesas con unas propuestas suculentas. Probé la smashing, muy rica. También pedimos la Tribeca y la Iberiquísima. Las sirven con una buena ración de patatas fritas. De precio está en la línea de otras hamburgueserías populares, entre 13-16 euros. Las carnes son bastante más caras, pero seguro están espectaculares. El servicio fue bueno de las chicas que nos atendieron. Aunque al final se demoró un poco para el cobro. Llevábamos prisa, teníamos cine.
Hemos ido en bastantes ocasiones . Hoy hemos estado de nuevo y nos han puesto un costillar seco, parecía que la carne no fuese la habitual . Sin embargo otro de los costillares estaba como siempre . Lo hemos comentado con dos camareras y el encargado . Su respuesta ha sido una explicación sobre los costillares que no me ha convencido . Por supuesto no lo han cambiado ni quitado de la cuenta. Sabemos que es una cadena de comida rápida pero no doy por bueno la falta de calidad de producto ni la del servicio.
Genial el servicio,y la comida de 10,la hamburguesa nueva de Iberiquisimo esta riquisima. Mi hijo tiene discapacidad visual y tiene el sentido del gusto muy desarrollado,pues me dice; -De lo buena que está tengo ganas hasta de llorar con eso no hay nada más que decir
Pues gratamente sorprendidos. Es cierto que los precios son algo elevados, más aún desde las últimas subidas, pero creo sinceramente que vale la pena. Aprovechamos la oferta de 2x1 y comimos hasta reventar por menos de 20 euros por cabeza, así que cuando esté disponible obligatorio pasarse por aquí. Lo más destacable las costillas, que aunque son algo caras son fácilmente las más ricas que he comido en Sevilla, tiernas como pocas. Las hamburguesas estupendas, mejor que muchas otras hamburguesas que se ven habitualmente en las listas de las más recomendadas de Sevilla. Carne al punto perfecto solicitado, jugosa, gruesa y de buen sabor. Salsas Heinz, punto a favor, y la posibilidad de cambiar el acompañamiento clásico de patatas fritas por patata asada con salsa se agradece enormemente. Nachos y patatas fritas con bacon bien, lo menos recomendado el entrante de pollo frito en tiras, algo escaso. Servicio amable y rápido, aunque también es verdad que el sitio estaba vacío.
He realizado un pedido a domicilio y mi experiencia es nefasta, las patatas han venido escasas de patatas de salsa, de queso y frías, la hamburguesa la hemos pedido hecha y ha llegado mugiendo la vaca! Un desastre no lo recomiendo
Muy buena calidad y comida en abundancia y el trato inmejorableComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad