facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Foster's Hollywood

"Ven a Foster's Hollywood La Morea Pamplona, en Cordovilla, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Navarra. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Navarra y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!"
Dirección: C.C. La Morea, Local A-3 (Parque Comercial Galaria) , Cordovilla 31191, ES
Teléfono: 948 85 71 88
Ciudad: Cordovilla
Ruta: C.C. La Morea, Local A-3
Número de calle: (Parque Comercial Galaria)
Código postal: 31191


Horas laborales

lunes: 13:00-17:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-17:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-17:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-17:00

Reseñas
Los camareros muy amables, pero creo que tenían mucho trabajo porque se olvidaron algunas bebidas, tardaron mucho en traer la comida, que por cierto está rica, para pagar esperamos mucho, porque nos dijeron que ahora venían pero no volvió nadie! nos tocó ir a buscar a un camarero para poder irnos!!! Es una pena porque son majos y la comida está bien......pero eso te deja un mal sabor de boca.
Eché en falta alguna opción vegetariana y un poco sana, incluso las ensaladas tenían dressings muy bomba. Obviamente si vas al Fosters vas a lo que vas pero un poco de cosas más light se agradecen. Eso si, el camarero que nos atendió encantador. Súper pendiente de rellenar los refrescos y el servicio fue muy rápido, a él le doy un 10 de 10!
La comida muy rica y el servicio muy rapido. Nos han servido dos chicas muy amables y atentas volveremos.
Agradable restaurante de comida típicamente americana, una decoración adecuada, servicio bueno y calidad en los platos. Recomendable.
Buenas hamburguesas y bien atendido, en estas franquicias esto cambia bastante de un restaurante a otro, en este de Pamplona estuvieron muy bienPlatos recomendadosBurguer Especial
Fuimos a cenar y la verdad que decepcionante. Lo primero pedí una botella de agua y que se les habían acabado, así que agua del grifo. Después pedimos unos nachos y que también se les había terminado la carne con chili, así que suma y sigue. Y para terminar la carne de las hamburguesas súper pasada y de una calidad pésima, no se si habrá cambiado la gestión o que. Lo único a favor los chicos que nos atendieron muy amables, eso si. Nos parecía el mejor Fosters de Pamplona pero no volveremos, una pena.
La comida bien,como siempre,pero hoy nos atendió un camarero,Óscar,que parecía recién caído de otro planeta!En el diccionario,en la palabra "lento"debe de salir su foto!!Lo siento mucho por sus compañeros,que deben cargar con más trabajo por su culpa!El cliente de la mesa de al lado y nosotros estuvimos alucinando con el!Mientras que los demás compañeros no paraban,muy rápidos todos,este iba de un lado a otro sin rumbo,con una mirada muy perdida!La chica que nos trajo la comida,una camarera de rasgos asiáticos, guapísima por cierto,tuvo que recoger las mesas de los clientes de Óscar, limpiar y demás! Íbamos a pedir postre,pero como tardo muchísimo se nos quitaron las ganas.Puedo entender que sea nuevo,pero le faltan las ganas o el sentido común,que es lo básico para ver lo que se necesita!Los demás camareros un díez!
Lentos y caros, es la segunda vez que voy y si no es por los descuentos la verdad que no merece la pena, la mayoría de las reseñas negativas son acerca de la lentitud , Y son de hace cuatro meses por lo menos y veo que no se soluciona ,así que el principal problema está en Foster ,que es la empresa que la gestiona ,dejarse de contestaciones repetitivas que no sirven más que para que la gente se quede tranquila con la disculpa ,pero en realidad no hacen nada para mejorar la lentitud del servicio.Así cerrarán muy pronto ,estoy segura. Pides la cuenta y el recibo apenas tiene tinta no se entiende nada ,pides una cerveza sin alcohol y te traen un botellín 25 cl del tiempo ,porque fría no la tienen ,que me parece increíble 2,75 € señores !!la cervecita Mao sin alcohol,Pides la ensalada sin queso y se les olvida NO poner el queso ,en qué estarán pensando con tanto trabajo....... el comedor vacío, porque ya son las 11:00 de la noche, pides pan para la ensalada y te dicen que no tienen, entonces te tuestan pan de hamburguesa , te lo cortan a trocitos y a boleo te cobran casi dos euros ,como el que no quiere la cosa 1, 95 € señores!!! Pedimos de postre también una bola de chocolate que por supuesto no había ,entonces ya decidimos que ni postre íbamos a tomar!!tengo que decir a favor que la camarera fue correcta pero lenta ,con mucha parsimonia,La comida también estaba buena ,pero sin más ,por ese precio ya no vuelvo.
La primera vez que hemos estado cenando aquí,junto mi marido e hijo. Todo fenomenal,sobre todo la atención recibida x el camarero Cote. Le dijimos que nos recomendara platos y es muy servicial. La comida muy rica.
Perfecto,el camarero markel un tío fantástico nos sirvió de maravilla para repetir,aunque nos dijo que era su último finde
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad