facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Foster's Hollywood Parc Valles

Foster's Hollywood Parc Valles

Sobre Nosotros

Foster’s Hollywood es una cadena de restaurantes de comida americana, especialista en hamburguesas, costillas y carnes, todas hechas con el sello de la auténtica parrilla americana, conservando la tradición americana, sabor y calidad inigualables.

Historia

En Foster’s Hollywood te sentirás como una auténtica estrella porque tú eres el protagonista. La decoración, la
música que a ti te gusta, el ambiente… está hecho a medida para que te encuentres cómodo y relajado con los tuyos. Como a ti te gusta.
Un reportero de The New York Times comentó en su crítica que allí en Foster’s Hollywood puedes comerte «probablemente los mejores aros de cebolla del mundo». ¡A qué esperas!
En Foster’s Hollywood tu vaso siempre lleno. Paga un refresco de máquina y tómate los que quieras ¡Gratis!”



"Ven a Foster's Hollywood Parc Valles, en Terrassa, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Barcelona. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Barcelona y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!"
Dirección: Centro Comercial Parc Valles, 08223 Tarrasa
Teléfono: 937315119
Ciudad: Terrassa
Ruta: Centro Comercial Parc Valles
Código postal: 08223


Horas laborales

lunes: 13:00 - 16:30

Reseñas
Hacía muchísimo tiempo que no venía a un fosters y no me acordaba de lo bien que se come, nachos, patatas, hamburguesas, costillas a la bbq y todo con un buen tamaño, si eres de estómago pequeño pide solo un plato o no podrás. El personal muy atento y servicial, se portaron muy bien con mi peque de 3 años. VolveremosComida: 5/5
No ha estado nada mal, para una celebración, los empleados están atentos y muy educados y simpáticos, el local está bien y muy limpio.Comida: 3/5
Hemos ido sin reserva y hemos podido coger mesa rápidamente. El servicio muy atento y muy rápido, de seguida nos han tomado nota y se han preocupado en todo momento de darnos la mejor atención. La comida muy rica, lo único que el precio es el mismo de siempre y las raciones me han parecido más pequeñas que antes. Me pedí un burrito Monterrey, y antes te ponían un burrito más grande y con frijoles de guarnición, esta vez ha sido un burrito ya cortado que me ha parecido algo pequeño para el precio y sin guarnición. La calidad de los alimentos ha sido la adecuada, hemos ido con la aplicación de Foster's y éramos 5, hemos pagado 19€ por persona con entrantes a compartir y postres.
Me encanta. Siempre que vengo a Barcelona voy. Se come muy bien y buena atención.
Lamentable fuimos con una idea y en absoluto fue asi. Hicimos el pedido y si bien el servicio rápido la atención muy mala, siempre con discriminación. Fue muy abusivo cuando se le pidió a la camarera el postre y me quito literal el plato que aún no había acabo la comida. Para colmo el postre subo las pruebas y muy de mal gusto y poco profesional nos descontaron 2 nesty y nos cobraron el postre con plásticos. Y no solo eso mi esposo no pudo comer porque lo que el había pedido no había, pero que no sabía porque no le habían avisado. Cuando el supuesto encargado estaba paseando ahí y que raro no comunican las cosas siendo una empresa tan grande. Mucho que desear dejan. Muy mala calidad.
Muy buena presencia del personal, atención buena hacia los clientes y muy buena coordinación entre ellos, se ha visto una evolución en los camareros. La calidad de la comida exquisita entre los entrantes, platos principales y el postre reúnen mucho nivel. El precio está equilibrado desde el presente estado actual hasta ver la proporción de los platos que marcan su precio. Mis felicitaciones y a seguir en ese crecimiento, porque cómo cliente estuve agusto y satisfecho junto a todo el grupo que fuimos que opinamos por igual. Admisión de niños: Tienen sus entrenamientos para los más peques,que ellos no se esperan tener y sirven para distraerse y hacer pasar el tiempo
Pedimos una ensalada Santa Mónica, que es nuestra favorita, y un par de burgers las cuales la carne de ternera estaba especialmente buenísima con mucho sabor, fue una cena increíble.Comida: 5/5
Hoy sin duda alguna he tenido una de las mejores experiencias, el trato del personal fue impecable, amable y super rápido.. ni siquiera habíamos terminado de pedir el refresco cuando ya lo teníamos en mesa. Si no fuera tan complicado para hablar sin duda que le habría dicho al encargad@ que tiene el mejor personal que he visto. Sigan con ese gran trabajo
Hemos venido a cenar y nos atendido genial y súper rápido. Han estado siempre pendientes para rellenarnos la bebida. La comida muy buena. Pero lo mejor, sin duda, la atención de todos los camareros. Ha sido espectacular!!!
La comida fatal. El peor foster, s de todos. A parte de que imposible aparcar, las camareras muy majas, pero la comida pesima.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Foster's Hollywood Parc Valles.

Terrassa restaurante familiar

horas laborales, ubicación. Terrassa terrassa restaurante americano moderno mapa, vista satelital. Foster's Hollywood Parc Valles dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Foster's Hollywood Parc Valles. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Foster's Hollywood Parc Valles con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad