facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fosters Hollywood Gran Alacant

"Ven a Foster's Hollywood Gran Alacant Santa Pola, en Santa Pola, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Alicante. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Alicante y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!"
Dirección: Gran Alacant - Centro Comercial, 03130 Santa Pola
Teléfono: +34 965 00 08 77
Ciudad: Santa Pola
Ruta: Gran Alacant - Centro Comercial
Código postal: 03130


Lugares similares cerca
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 24 metros Servicio rápido, los camareros muy amables y la comida muy rica.
American Rock Bar American Rock Bar 84 metros Llevaba desde el año pasado detrás de ir a American Rock Bar & Grill. Pues en jul...
Reseñas
Buen servicio para estar dos personas solas para toda la sala, muy buena toda la comida y la cerveza bien fria, tiempo de espera demasiado corto entre plato y plato, recomiendo pedir poco a poco para no encontrarte todo el pedido encima de la mesa de golpe. Muchas gracias por la buena atención.
De los peores foster's donde he estado. Las patatas gratinadas con bacon frías, algo que no se entiende siendo gratinadas, hemos pedido que las calienten. Un menú raro que nunca había visto en Foster's, la ensalada con aguacate negro, el arroz caliente y la lechuga pocha y con trozos marrones. Hemos esperado para pedir postre y café y después de 20 minutos nadie se ha acercado por la mesa. Todo estupendamente mal.
Local amplio y limpio. Te atienden muy bien y toda la comida es deliciosa. Recomiendo especialmente las costillas, son exquisitas.tambien tienen una pequeña terraza para poder comer afuera. Si tuviese que poner un pero sería la bebida de la máquina de relleno..no tenía burbuja. El resto todo perfecto. Volveré siempre que pueda.
El servicio ha sido pésimo. Es la primera vez en un restaurante de esta cadena en la que hemos sentido que no nos querían ni atender nos ha tocado levantarnos para poder pedir. Todo esto mientras la mitad del equipo estaba hablando. Solamente el camarero Dani ha puesto interés en nuestra mesa y ha sido agradable a la hora de servirnos. No volveremos
Para nosotros siempre que podemos nos escapamos allí,a destacar la tarta de red velvet cubierta de chocolate blanco…..brutal
Es una cadena de restaurantes en los que he comido en varias ocasiones y en este caso tengo que decir que el servicio estuvo algo lento y no fue de nuestro agrado. La comida, al ser franquicia, es algo que se repite en todos los restaurantes por igual y no hay queja porque ya sé lo que pedir y lo que me gusta, pero la atención por parte del personal de ésta franquicia no está a la altura de los demás que he visitado.
Es mi Foster's de referencia desde que cerraron el de Puerta Alicante. Suelo ir a comer con mi familia. Los platos se están reduciendo en variedad ya que han vuelto a reducir carta. La atención de camarer@s bien como siempre aunque están olvidando el trato especial que daban a los niñ@s y que hacía que te pidieran ir siempre. Los precios han subido notablemente en algunos platos.
El peor foster en el que he estado sin duda. Los camareros unos secos se llevaban los platos de cualquier manera, sin avisar. Cuando nos tomaba nota sobre la bebida nos dio la esplada mientra yo elegía... poco más y se entera todo el local de lo que quería. Pedimos dos burgers ina de ellas la iberiquisima y ni el punto pregunto. Estabamos queriendo pedir otra bebida y por el hall no había nadie. Realmente mal, hasta los cubiertos estaban sucios y parte de la comida ya fría. Me gusta foster y no sielo venir a este, pero no volveré me dejó una mala experiencia.
Hace mucho frio aquí dentro. Dice que la calefacción está rota. No tienen vino blanco y el trato es frío y poco acogedor. No lo recomiendo. Esto es una nave helada que no quieren calentar. Mejor comer con el abrigo y largarte pronto.
Varias opciones del menú no estaban disponibles, las bacon and cheese fries tenían poca salsa, la patata asada estaba fria por dentro y carbonizada por fuera... además los precios bastante altos. Es la segunda y última vez que vengoComida: 1/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad