La fotodepilación es la eliminación del vello indeseado mediante la utilización de un rayo luminoso (LUZ PULSADA o IPL).
La energía luminosa es absorbida por la melalina del pelo, que la transmite hasta el folículo y la transforma en calor. La matriz germinativa queda así atrofiada, impidiendo que el pelo vuelva a salir.
Para tener éxito, necesitaremos que el pelo se encuentre en la fase anágena, es decir, la raíz del pelo esté junto al folículo piloso y haya salido a la superficie.
Pero no todos los pelos se encuentran en esta fase, tendremos otros pelos que estén en fase catágena (la raíz del pelo empieza a separarse del folículo piloso) o fase telógena (la papila desaparece, el bulbo se queratiniza y se cae el pelo). En estos casos la luz pulsada no llega al folículo piloso y por lo tanto no se consigue atrofiar, regenerandose nuevo pelo.
La utilización de IPL facial permite la eliminación de manchas, rojeces, couperosis y otras imperfecciones, estimulando la formación de nuevo colágeno y consiguiendo un rostro más joven.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad