Una caída de 9 metros me dejó Tetrapléjico.
Desde entonces mi vida no ha parado de ser un reto.
Una caída de 9 metros me dejó Tetrapléjico.
Anteriormente a esa caída fortuita, mi vida era normal como la de cualquier trabajador, aunque ejercitaba actividades laborales que no me correspondían por petición extrema del empresario, cosa que al final tuvo su trágico resultado.
Después de pasar casi 6 meses de un hospital a otro, mi vida volvía a encaminarse. Un cambio muy duro pero que mis ganas y mi lucha lo hacía fácil, tanto que mi vida cambiaba por segundos. Quizás tuve que tomar rumbo a otros contactos, lugares, para verle sentido a todo esto.
Un día conocí a un deportista, un amigo que me enseñó el mundo de la handbike, pero claro no es fácil coger una handbike, montarse y pedalear. Yo no me podía pasar a la handbike, estaba muy bajo para mi. El querer ser usuario de tal, hizo que empezara la preparación física que ello requiere. Fisioterapeuta, gimnasio y una vida muy activa. Gracias al deporte pude cambiar los NO o PUEDE, por SI.
Actualmente soy handbiker, palista de Tenis de Mesa… Organizador de eventos deportivos y charlas motivacionales. De vez en cuando me gusta hacer una jornada de conciencia y denuncias sobre algunas barreras físicas y mentales.
Estoy casado con una estupenda mujer y tengo un hijo que me quita todas las penas. �
No os voy aburrir con mi historia, pero me gustaría cambiar la tuya. Si te ves cabizbajo o necesita ese empujón, contacta conmigo y hablamos. Cuesta muy poco ayudar a las personas que lo necesitan. Un consejo en el momento oportuno, puede cambiar tu vida.
Únete.
www.franciscozuasti.com
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad