facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Freiduría El Rincón de Gus

""El Rincón de Gus" es una freiduría marisquería ubicada en Matalascañas, una de las mejores playas de la península Ibérica, con bandera distintiva.Hablemos de nuestro negocio: Gustavo, manager del negocio, decimos manager porque aquí trabajamos con un sistema distinto, más desarrollado y más estudiado, todo consiste en que la calidad tiene que ser la mejor, si no lo es, no lo vendo, el aceite el más limpio, si no lo es, no lo frio, y el trato exquisito. Por eso llevamos 17 años trabajando duro, para que nuestros clientes sepan que el pescado de calidad y fresco existe"
Dirección: Almonte
Ciudad: Almonte


Lugares similares cerca
El Rubio El Rubio 303 metros
La Extremeña- Matalascañas La Extremeña- Matalascañas 2 km Nos ha encantado tanto que fuimos unas cuantas veces durante la semana que estuvimos....
El Bolo El Bolo 29 km Buenísimo restaurante para almorzar disfrutando de las gambas frescas de Huelva, al s...
Reseñas
Excelente, excelente, fritura andaluza. De las mejores que he probado. Merece la pena tomarse el tiempo. Boquerón y calamar. Y por supuesto, cazón. La atención es amable y el servicio, rápido. Elijes en fresco lo que quieres comer y como quieres que te lo preparen. Te sientas y lo recoges o te lo traen, en cucuruchos de papel.
Es un sitio agradable, el personal de lo más amable y la cerveza está fresquita. Pero el precio lo veo elevado para ser autoservicio. Las raciones cuestan como en cualquier otro bar que te sirven en mesa, cuando aquí te tienes que levantar.
El camarero que creo que es el dueño parece es lo más prepotente que me he echado a la cara. Frecuento ese lugar por cercanía y calidad. La madre, que siempre está friendo el pescado se merece ya un descanso. La última vez que fui en el mes de mayo nos puso pescado que por poco estamos todavía allí comiendo. Si somos dos adultos y tres niñas pequeñas no se puede poner 36 euros de pescado grito. Su deber es orientar a los clientes en cuanto a la cantidad. Es una pena lo que sobró.
NO RECOMENDABLE Nos cobraron de más se reclamó y aún así creemos que nos han seguido cobrando de más , imposible de saber ya que en el ticket no se detalla nada , chocos duros, toritllitas de camarones muchas sin camarones y precios que me parecen elevados sobre todo de las tapas frías, muy mala experiencia la verdad, con familia de fuera que íbamos a que probaran “pescaito frito “, nos fuimos con muy mal sabor de boca , sin duda no volveremos a repetir , una pena por los recuerdos que nos trae
Experiencia nada satisfactoria. Después de veinte minutos esperando la cuenta porque el datàfono no estaba cargado subsanable conectándolo a la red y haciendo la transacción enchufado recibimos un trato del gerente, dueño, o lo que sea con una falta de respeto y de educación tremenda. Son muchos años los que llevo trabajando en hostelería y puedo entenderlo todo menos la falta de respeto y menos a un cliente. Al cliente se le trata de usted y más cuando éste hace lo propio con el interlocutor, se trata bien a los trabajadores de barra y no se dan porrazos sin sentido, para estar al frente de un negocio y tener trato con el cliente hay que tener más cuerda y educación. Si la contestación va a ser no venga más como hace con el resto de las quejas recibidas, le anticipo que no volveremos y por supuesto no lo recomendaremos. Buenas tardes!!!
Los chocos duros, la merluza no era fresca y las croquetas para pegar carteles. Caida significativa de la calidad respecto a años anteriores. Una pena porque el trato de los dueños es muy bueno, gente muy agradable y atenta. Cumplen las normas covid, no asi los clientes que se van paseando sin mascarilla. Los precios han subido mientras que la calidad ha bajado mucho. Una pena, porque es un lugar al que solia ir y si la cosa sigue asi voy a tener que optar por otras opciones. Despues de la respuesta de los dueños rectifico. que se metan las croquetas por donde les quepan que no dejo un duro mas alli asi sea lo unico que haya abierto en toda la playa. Los que querais pescado frito en condiciones, a 200 metros teneis la freiduria Paco Triana, pescado fresco, cambian el aceite y los dueños tienen educacion.
NO RECOMENDABLE. Los trabajadores se pasean y trabajan SIN mascarilla... si esta medida de seguridad sanitaria tan OBVIA no la cumplen... ¿qué harán con lo que no se ve? Ni pensarlo quiero. Cuando estuvimos allí hoy, pedimos al camarero que se pusiera la mascarilla para atendernos o preparar nuestro pedido y nos respondió que "estábamos de vacaciones pero queremos estar seguros y eso es imposible". Esa es la filosofía de El Rincón de Gus. Además, una mujer que allí había se sonó los mocos mientras atendía y, ni corta ni perezosa, después siguió como si nada. Negocio COVID FRIENDLY, así que mejor no ir. No lo recomiendo ni por limpieza, ni por trato al cliente, ni por precio.
Llegamos un poco justos de hora no conocíamos el horario y el trato del chico que salió a atendernos fue súper odioso, menos mal había otras personas un poco más agradables. La comida neutra y los precios promedio. No me sentí cómoda, así que no regresaría si vuelvo a Matalascañas.
Es un bar donde se está agusto.Los dueños son estupendos, trato inmejorable. Pescado tanto de sardinas como frito fresco y super buena. El pescado frito puedes llevárselo o comerlo allí. Aliños ensalidillas.... para mi y mi familia el mejor. Gus eres estupendo.
El pescaito de aqui es en realidad pienso para animales, los chocos durisimos y todo lo demas insipido.... nos sobró casi todo y lo llevamos para dárselo a mi gato. Es una falta de respeto vender un pescado tan malo estando en la costa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad