Desde 1990 creando instalaciones frigoríficas industriales, comerciales y de climatización.
Gracias a nuestro amplio conocimiento de la legislación vigente, todas las instalaciones que ejecutamos cumplen con los requisitos legales de los vigentes reglamentos de seguridad de plantas frigoríficas e instalaciones “RSF” y de instalaciones térmicas de edificios “RITE”.
En FRIO VIZCAYA® apostamos por el ámbito del medio ambiente y ahorro energético, por eso somos innovadores en estas materias y diseñamos las instalaciones con la premisa de su sostenibilidad y economía de explotación eligiendo siempre el refrigerante mas ecológico, seguro y eficiente para cada tipo de aplicación.
Trabajamos con gases refrigerantes de media seguridad como el amoniaco (NH3) y refrigerantes de alta seguridad como el R-134a, R-404A, R-410A o R-407C, etc.
Además, añadimos a las instalaciones nuestro sistema SUPERINVERTER diseñado por nuestro equipo de I+D+i , en los que implantamos válvulas de expansión electrónicas, variadores de frecuencia, tanto en compresores como en condensadores, microprocesadores electrónicos, con una amplia parametrización y control de los equipos, y sistemas de mejora de circuito frigorífico como son los subenfriadores, doble etapa, etc.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad