facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Frrrutiz

Frrrutiz

Sobre Nosotros

Snacks, merienda, postre a base de 100% fruta y verdura. Sin azucares añadidos, sin grasa, sin lactosa, sin gluten, sin colorantes, sin conservantes



"Come rico, divertido y saludable con nuestras gamas de confiteria y picoteo exclusivamente a base de frutas, verduras, semillas, frutos secos y especias. Fuentes de vitaminas, fibras y minerales. Apto para veganos y dieta raw food. Todos nuestros productos son artesanales y hechos a mano en nuestro obrador de Badalona. Nuestra gama de productos comprende: rollos de frutas, crackers y chips de verduras y frutas sin freir, galletas saludables sin gluten, mix para bebidas y condimentos. Proponemos ademas un gran surtido de tes y cafes ecologicos, kombutxa te fermentado probiotico, especialidades de oliva y zumos naturales."
Dirección: Carrer de Guifre 200, 08912 Badalona
Ciudad: Badalona
Ruta: Carrer de Guifre 200
Código postal: 08912


Reseñas
La tienda está preciosa y me impactó la variedad y la calidad de los productos que ofrecen. Soy cliente frecuente y mis productos favoritos son las fresas, los arándanos y los chips de pera. Totalmente recomendable!
Experiencia perfecta durante la compra. Excelente trato recibido y todo debidamente explicado orientando siempre al consumidor. Realmente te das cuenta de manera rápida que la calidad del trabajo y la pureza de sus productos es excelente. Muy recomendable!
Súper rico y muy saludable!!!. La presentación es una pasada y puedes utilizar los productos de mil formas, rehidratándolos para adornar platos, como snack, para los Gintonics.....están buenísimos. Jean Andre y Tania te explican con detalle cómo lo fabrican y todo el proceso de elaboración. Una pasada, la verdad!
Varios productos deliciosos, frutas y verduras , muy ricos para el lunch o despues del deporte. Faciles de echar en la bolsa: no se hechan a perder. Los pedidos, via internet, llegan a francia en el tiempo previsto. Les recomiendo probarlos. Los van a disfrutar
Lugar con un producto estrella . Toda clase de fruta deshidratada perfectamente combinada y preparada para casi cualquier cosa,...para sopas,ensaladas,batidos,para gin tonics!!!espectacular!!!jean andre y tania ,explicar con profesionalidad para que sirve cada cosa....recomendable 100 x100 , pero lo mejor...hay que probarlo!!!!
Buenísimos productos, y frutas deshidratadas de gran calidad y 100% artesanal. Trato impecable.
Me encantan sus productos, la fruta deshidratada está brutal y hay de muchos tipos de fruta
Los mejores productos saludables para cualquier momento del día! Muchas gracias!
Ya era hora de que algo con buen sabor fuese sano!!!
Traducido por Google Interior acogedor y elegante. Ambiente acogedor y agradable. Y lo más importante: ¡productos muy, muy sabrosos! ¡Nuestra familia ama tanto a FRRRUTIZ! Original Уютный и стильный интерьер. Приветливая и дружественная атмосфера. И самое главное - очень, очень вкусная продукция! Наша семья очень любит FRRRUTIZ!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Frrrutiz.

Badalona tienda de alimentos naturales

horas laborales, ubicación. Badalona mapa, vista satelital. Frrrutiz dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Frrrutiz. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Frrrutiz con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Alis24 Alis24 2 km
Foodlona by Miquel Antoja Foodlona by Miquel Antoja 2 km Tercera vez que probamos foodlona por que nos queda cerca de casa y tercera vez que n...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad