Frutas tropicales con sabor propio: aguacates, chirimoyas, mangos, nísperos, naranjas y tomates de la Costa Tropical granadina.
La tierra donde nos ubicamos es parte de nuestra razón de ser y donde nacen y se recolectan chirimoyas, aguacates, nísperos, mangos y tomates con un sabor y unas cualidades únicas en el mercado de las frutas tropicales.
Estamos situados en la Costa Tropical de Granada, al Sur de la provincia. El Sol del Mediterráneo cuida nuestra producción mientras las montañas y sierras nos protegen de los fríos del interior.
En pleno Valle del Río Verde, con una central de producción entre Otívar y Lentegí y la otra en Molvízar, podemos dar cobertura a las mejores tierras de la Costa Tropical, incluyendo Jete, Almuñécar, Salobreña o Motril.
Aplicamos el protocolo de buenas prácticas agrícolas para con nuestros productores de referencia, en unas instalaciones supervisadas por programas de mejora continua en todos los procesos, que nos llevan a implementar nueva maquinaria con las últimas tecnologías de manera constante.
Así podemos cumplir e intensificar nuestros controles de calidad día a día, siempre bajo rigurosas premisas de política social y medioambiental.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad