Frutas Iru
Los orígenes de Frutas Iru, se remontan a la década de los sesenta. Su ubicación inicial la encontramos en el antiguo mercado de frutas y hortalizas de la calle Ronda, en el emblemático Casco Viejo Bilbaíno.
En 1971, la empresa se traslada a las recién inauguradas instalaciones de Mercabilbao, donde actualmente continua su actividad.
Desde entonces y hasta hoy, la empresa ha ido creciendo de manera constante e ininterrumpida, pasando de ser en sus inicios una empresa de carácter familiar, a ser en la actualidad un Grupo Empresarial con diferentes áreas de negocio.
La clave de este crecimiento reside en una continua inversión tanto en bienes de equipo como en capital humano, lo que se traduce hoy en día en una plantilla que supera el centenar de personas y unas instalaciones de más de 7.000 m2.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad