facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Frutas Palacios

Frutas Palacios

Sobre Nosotros

Establecimiento de venta de frutas, hortalizas, conservas y diversos productos gourmet.

Dirección: MIGUEL DE UNAMUNO 104, 47008 Valladolid
Teléfono: 665863691
Ciudad: Valladolid
Ruta: MIGUEL DE UNAMUNO 104
Código postal: 47008


Horas laborales

lunes: 09:30 - 14:00
martes: 09:30 - 14:00

Reseñas
La mejor "boutique" de frutería de Valladolid, fruta espectacular, presentación de 10, es increíble.... dan asesoramiento total sobre el cuidado, consumo y optimización de todos sus productos...todos ellos de calidad máxima. En amabilidad y disponibilidad no se puede pedir más!!! Mi familia ya no puede tener una vida sana sin ellos... En serio.. Sólo quieren frutas y verduras Palacios !!!! Por cierto, no hay mejor detalle que sus cestas de frutas!!!!!
Sin duda alguna la mejor frutería de Valladolid. Genero EXCELENTE, y asesoramiento en cuanto a colo conservar o cuando consumir. Se nota que entienden su trabajo y sobre todo que lo adoran. Es un poco más caro que otras, pero no llegarás a casa y comerás fruta que no sabe a nada. Si te lo puedes permitir, recomendadisimo.
Da gusto entrar y ver la fruta toda ordenada. Son super majos. Te preparan el pedido si llamas por teléfono para solo tener que ir a recogerlo y que no se acumule gente. Muy útil durante el confinamiento.
Producto de gran calidad, con sabor y fresco. Te asesoran y tienen productos de temporada y frutas y verduras que no encuentras en otras fruterías. Además el trato es excepcional, amables y ofreciendo lo mejor.
Venden productos de muy buena calidad. Asesoran bien al cliente sobre la mejor manera de consumir los productos . El único pero es que los precios en general son un poco altos, pero si uno se los puede permitir merece la pena...
Una magnífica frutería con una calidad y trato excepcional. Donde la fruta sabe a fruta..
Gran variedad y excelente calidad en todos sus productos. Nunca te Dan ninguna pieza dañada o pocha. Merece la pena lo que pagas.
Por fin una buena fruteria en Covaresa! Materia prima de primera, de temporada y asesorada profesionalmente. Un diez. No esperen precios baratos. Eso sí. De lo mejor!!!!!
Calidad excelente de la fruta, se preocupan mucho de ofrecer siempre lo mejor.
La mejor frutería de Valladolid. El trato inmejorable y la calidad insuperable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Frutas Palacios.

Valladolid frutería y verdulería

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. Frutas Palacios dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Frutas Palacios. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Frutas Palacios con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Huerto de Hermi El Huerto de Hermi 3 km Empresa que no usa ningún sistema de reciclado de residuos. Toda su basura esta repar...
Alanda Fruits Alanda Fruits 4 km Genial tienda
Fruteria de Ana y Natalia Fruteria de Ana y Natalia 4 km Frutos secos, fruta y verdura de primerísima calidad. Trato al cliente de 10.
El Mercado de Don Sancho El Mercado de Don Sancho 5 km FRUTERIA - SUPERMERCADO ONLINE - APP "EL MERCADO"
Fruteria A&B Fruteria A&B 6 km VEN A CONOCERNOS.....
Vegg's Alimentación Ecológica Vegg's Alimentación Ecológica 6 km Mi experiencia siempre ha sido muy buena. Variedad, información, amabilidad, atención...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad