facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Frutas Prohibidas

Frutas Prohibidas
"Brunch, Juice Bar, Specialty Coffee, Healthy Food, craft beer, cocktails, vegan food, vegano."
Dirección: Calle Libertad, 37 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 910 23 87 19
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Libertad, 37
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 09:00-22:00
martes: 09:00-22:00
miércoles: 09:00-22:00
jueves: 09:00-22:00
viernes: 09:00-22:00
sábado: 09:00-22:00
domingo: 09:00-22:00

Lugares similares cerca
Eloy Eloy 53 metros
Fit Food Fit Food 67 metros Siempre compro toda mis hamburguesas de sabores para mi dieta del gimnasio en su tien...
Frutal Frutal 133 metros
Ohanasana Ohanasana 133 metros Tardaron muchísimo en traer cafés, uno era frío, otro con leche mala. Eso si, persona...
Frutería Casa Aragón Frutería Casa Aragón 231 metros UNA FRUTERÍA DEL BARRIO, COMO LAS DE TODA LA VIDA. CON UNA ATENCIÓN ESMERADISIMA, SIE...
Xanacuk Xanacuk 236 metros Me encantó. Una pena haberlo descubierto un día antes de volverme a mi país. Son muy ...
Juicy Avenue Juicy Avenue 250 metros
Hermanos Gómez Hermanos Gómez 256 metros
Tomad Mucha Fruta Tomad Mucha Fruta 266 metros
Heladería Gamela Heladería Gamela 271 metros Muy buena heladeria. Tiene una amplia gama de helados de hielo, tarrinas, etc, mesas ...
Malvy's Shakes Malvy's Shakes 406 metros
MOX MOX 482 metros
Frutería San Frutería San 485 metros
Emrosala Emrosala 491 metros Gran calidad y sabor en sus productos
La Cocina de Mi Vecina La Cocina de Mi Vecina 525 metros Lugar perfecto para tomar el café y el postre. Gran variedad de tartas, muffins y gal...
Prioritè Prioritè 536 metros Es un sitio RELATIVAMENTE bueno para una ubicación en el caos del centro de Madrid y ...
Wowble Wowble 558 metros
Reseñas
Todo muy bien. Muy buena atención y amabilidad. Siempre es un acierto si te gusta la comida vegetariana. En esta ocasión las tostadas estaban un poco saladas pero suelen ser una muy buena elección. Tanto el café Matcha como la infusión de jengibre fantásticas, como siempre.
Todo perfecto. La comida rica y sabrosa. Mucha cantidad y mucha variedad. Todo el mundo muy amable y atento aunque la atención en tanta cantidad nos hacía darnos cuenta de que necesitaban la mesa ya con urgencia. A destacar malo que no hacen reservas y si quieres ir con calma y comer tranquilo y tomar café, como en nuestro caso te puedes sentir un poco incómodo.
Este sitio tanto si eres vegano como si no, tiene que ser visita obligatoria cuando pases por Madrid. Cocina creativa y muchos platos, tanto dulces como salados, increíblemente ricos. El local mola mucho y el trato de los camareros ha sido muy bueno. No es un sitio barato, pero tampoco caro, los precios son razonables. Volveré 100%.
Local agradable y atención de los camareros excelente. La comida está muy rica, destacando su especialidad, que yo no he encontrado en nigún otro restaurante vegano, los huevos benedictine: fantásticos, increíbles... Los huevos con trufa no me gustaron tanto, aunque también están ricos. Los postres espléndidos, porciones generosas a precio razonable. Ofrecen variedad de bebidas no alcohólicas y agua del grifo, lo cual es de agradecer. Es importante saber que este restaurante está habitualmente muy concurrido y no reservan, pero tienen una aplicación que se descarga con el código QR que tienen en la puertra, donde te puedes apuntar en lista de espera si está lleno y ellos te llaman.
Fuimos a probar el brunch, así que mi experiencia en cuanto al menú es limitada - dicho eso había opciones con una pinta genial. El que todo sea vegano es maravilloso para los que siempre andamos cortos de opciones. El local suele estar bastante lleno, pero es agradable sobretodo en verano con todo abierto. Tiene buen ambiente y la atención es muy buena. La comida en general nos gustó mucho. Fuimos yo vegetariano y un amigo carnívoro, y los dos salimos muy contentos. Como bebidas frías, recomendamos la mimosa - muy rica y, por tanto, baja muy rápido pero muy recomendable. Cómo bebidas calientes, el golden latte está muy rico si os gusta probar algo diferente. En cuanto a los primeros pedimos la tostada con hummus y aguacate y los pancakes veganos. La tostada estaba buena, sencilla pero muy eficaz. El pan es durillo pero riquísimo de sabor. Los pancakes estaban fantásticos, y la ración muy generosa. Pedimos de segundo un bol de acai que estaba muy bueno y es una opción muy recomendable para seguir a los pancakes, ya que es más ligera. También pedimos los huevos "Venedict" que sorprendentemente fue lo que menos nos gustó. Estaban correctos, pero no llegan a suplir a su versión no vegana. Mi único comentario negativo que quizás afecto al que los huevos no triunfaran es que los platos salieron muy seguidos, con lo que los huevos se enfriaron porque no nos había dado tiempo a acabar el primero. Pasó lo mismo con las bebidas. Dicho esto, el local estaba a rebosar, así que esto es un comentario bastante tiquismiquis. El brunch se queda en unos 19€-22€ por cabeza. No es caro para lo generoso de las raciones, pero hay que ir con hambre. Volveremos a por las opciones que nos quedamos sin probar! Comida vegetariana: Todo el menú literalmente es vegano, así que tienes muchísima variedad de opciones.
Local bien decorado y comida muy rica. Pedimos quesadilla de chorizo, nachos y huevo benedictino. Quizá lo que menos me entusiasmó fue el huevo, el resto estaba espectacular. Tienen cervezas La virgen que eso siempre suma!
Calidad precio está muy bien. La comida muy sabrosa y con parecidos razonables a los productos que intenta imitar es un restaurante vegano El tiempo de espera para mi es demasiado, creo que no repetiría aunque estaba todo bastante bueno y todo muy original La limonada de carbón activo muy buena, y los corn ribs BUENÍSIMOS, probadlos. Los tacos también están muy bien, pero no tiene mucho sabor mexicano y estaban un poco fríos, posiblemente porque te los tienes que preparar tu cosa super original y que me ha gustado mucho pero cuando te los comes se nota que lo tienen todo preparado, por eso es servicio es muy rápido . La hamburguesa sweet chili buenísima, si te gusta la crema de cacahuetes claro, porque ponen una cantidad muy generosa, muy contundente, todo llena mucho así que id con hambre. Los huevos benedictinos con pan de masa madre, son bastante originales ya que no es un huevo real y tiene un toque cítrico un tanto curioso, pero el pan estaba demasiado duro.
Todo fenomenal. Los colores y los sabores son espectaculares. A pesar de que no se reserva, como era un día de diario tuvimos mesa enseguida y como siempre había alguna mesa libre, no sentimos que necesitaran la mesa y pudimos estar todo el tiempo muy agusto. Me gusto mucho conocer este local.
Nos ha encantado todo! Desde el local, la amabilidad y cuidado del personal desde que entras y por supuesto, la comida. Platos generosos hechos con productos naturales. El uso de procesados es prácticamente mínimo. Volveremos para probar más cosas, seguro.
Imprescindible! Tenía pendiente pasarme a probarlo hace mucho tiempo y en esta última visita a la capital no perdí la oportunidad. La comida deliciosa, el personal muy amable y simpático. Todo genial. Sin duda volveré en las próximas visitas a Madrid. Se han convertido en un referente para mí.Platos recomendadosPostre y Huevos Benedict Clásicos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad