facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fruteria Santa Marta

Sobre Nosotros

FRUTERIA SANTA MARTA ofrece un servicio de calidad en tiempos de crisis, nosotros no despachamos sino que vendemos salud para usted.



"Fruteria con el genero de mayor calidad del mercado y a precios muy competitivos"
Dirección: Marcelo Usera 78, 28026 Madrid
Teléfono: 697920533
Ciudad: Madrid
Ruta: Marcelo Usera 78
Código postal: 28026


Reseñas
Estoy muy alineado con los comentarios de Isabel Ordieres y Mari Angeles Rodriguez; por lo que he leído en sus comentarios, la chulería y la bordería de los dependientes parece que es lo habitual en este establecimiento. En mi caso, he ido hoy sábado 4 de Diciembre de 2021 a comprar frutas y cada vez que le preguntaba algo al dependiente parecía que me estaba perdonando la vida; de hecho, al igual que le pasó a Isabel Ordieres, me he planteado dejar todo lo que iba a comprar en el mostrador. Es una pena que en una tienda de barrio te traen así y sin lugar a dudas, no volveré.
Tienda limpia con buen producto bien organizada y muy buen aspecto. he ido a comprar hoy domingo día 31 de enero por primera vez. Y solamente decir que será la última vez que entre. Salvador salva cuando entre le dio dos contestaciones bruscas y muy cortantes a la cliente anterior que no venían a cuento ni tenía motivo, y después a mí me contestaba con cierto desprecio cuando le pregunté sobre algunos productos. Me planté dejarlo todo sobre el mostrador e irme simplemente por esa mala educación pero debido a que tenía mucha prisa y lo necesitaba y era domingo al final pague y me fui, pero evidentemente no voy a volver a entrar a comprar en un sitio donde parece que me están perdonando la vida y me están haciendo un favor por atenderme o venderme algo. no sé si tenía un mal día estaba de mal humor o tenía algún problema pero lo que está claro que cuando uno está trabajando no puede tratar a sus clientes con tanta chulería. Una y no más santo Tomás.
Muy buena relación calidad- precio..Tienda muy bien decorada y todo limpio y ordenado. Los dependientes muy amables.
Han perdido una cliente por la pésima educación de la dependienta, y no es la primera vez, pero hoy ha traspasado limites. Trato inadecuado a una cliente delante de otra. Una pena porque el otro dependiente es encantador y más que atento. Hay más fruterías en el barrio y esto no es solo una opinión personal, ya lo habíamos comentado entre vecinos.
Para nosotros ha sido crucial durante el confinamiento del año pasado, se mereceh las cinco estrellas por haber estado abierta al pie del cañón durante el periodo indicado. Sus precios son correctos y todos sus productos tiene una calidad muy buena. Seguid así!!!
Una fruta muy rica y un trato excelente, además esta muy bien decorada. Todo un gusto comprar aquí
Estupendos, un trato genial un género increible, y si ellos te ponen la fruta, en lugar de cogerla tu, no tendrás jamás un melón pepino. Tienen una mano maravillosa para escoger la fruta en el punto que desees.
Muy contento con la experiencia de compra. Fantástica atención y una calidad excelente. Todo muy limpio y ordenado.
La calidad de sus productos es exquisita. Se nota el empeño en coger siempre el mejor género. Trato agradable. Muy recomendable.
Mi frutería desde hace tiempo! Muy buena calidad y a un precio bastante decente, y la atención buenísima!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fruteria Santa Marta.

Madrid tienda de alimentos naturales

horas laborales, ubicación. Madrid madrid supermercado mapa, vista satelital. Fruteria Santa Marta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fruteria Santa Marta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fruteria Santa Marta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bacania Iberica Bacania Iberica 308 metros
Supermercado Guaraní Supermercado Guaraní 347 metros Espectacular está tienda ,yo recibí buenísima atención de parte del dueño y de los tr...
Mercado Guillermo de Osma Mercado Guillermo de Osma 1 km muchas cosas y muy limpio
GrupoCinco5 GrupoCinco5 2 km No tienen de nada, cerrados
El viejo hortelano El viejo hortelano 2 km Muy amables y buen producto
Tienda EXTRA Tienda EXTRA 2 km Excelente local para comprar productos ucranianos y polacos. Además de algunos otros ...
Moreno Miel Moreno Miel 3 km Cuidado, continua atención y bienestar de nuestras abejas.
Frutas Excelencia Frutas Excelencia 3 km Las mejores fruta de Madrid. Bianca un encanto de chica .
El Molinillo El Molinillo 3 km Atención totalmente personalizada. Conoce sus productos a la perfección y aconseja co...
ZONA SIN ZONA SIN 3 km Doy fe de una reseña anterior de otra persona que se encontró la tienda cerrada en ho...
VeggieU VeggieU 3 km Es una tienda preciosa, bien organizada y te asesoran de maravilla. Están teniendo pr...
Mini Market Europa del Este Mini Market Europa del Este 4 km Buenos precios y buenos productos
El Colmado VK El Colmado VK 4 km Soy cliente habitual. Me encanta poder comprar y elegir entre una amplia variedad de ...
Bar Restaurante Reina del Cisne Bar Restaurante Reina del Cisne 4 km La comida está muy rica, sabrosa y jugosa. Lo que sale en la foto es Hornado y Caldo ...
La Garbancita Ecológica La Garbancita Ecológica 4 km Ecología compatible con productos. Buen sabor y precio asequible.
Mercajamon Mercajamon 4 km Gran variedad de jamones para elegir, al igual que los quesos, distintos precios para...
Herbodietetica Artemisa Herbodietetica Artemisa 5 km La Srta de por la tarde es realmente amable, atenta y con un amplio conocimiento de l...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad