facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Frutos Secos Hernández

Sobre Nosotros

En 1977 abrió sus puertas Frutos Secos Hernández S.L. Contamos con una amplia experiencia y tradición en el sector de la alimentación.

Historia

Lo que comenzó siendo un pequeño negocio familiar, se ha convertido en una gran empresa de ámbito nacional e internacional.

Comercializamos todo tipo de aperitivos, snacks, frutos secos, patatas fritas, golosinas y otras líneas de producto en las que apostamos por la innovación. Contamos con materia prima de primera calidad y utilizamos los equipos más avanzados para obtener el producto que nuestros consumidores se merecen.

Con los productos Hernández te invitamos a saborear cada instante.

Dirección: Ctra Torres de Cotillas Km 2,8 Paraje El Siscar, 30832 Murcia
Teléfono: 968 80 2600
Ciudad: Murcia
Ruta: Ctra Torres de Cotillas Km 2,8 Paraje El Siscar
Código postal: 30832


Horas laborales

lunes: 09:00 - 19:00
martes: 09:00 - 19:00
miércoles: 09:00 - 19:00
jueves: 09:00 - 19:00
viernes: 09:00 - 19:00

Reseñas
Sus productos son muy buenos, pero las chuches llevan aceite de palma. Siendo de origen español, no me lo imaginaba. Hasta ahora las he comprado mucho, pero por desgracia ahora que lo se, me lo tendré que pensar.
NO ENTIENDO POR QUÉ LOS FRUTOS SECOS PUEDEN CONTENER TRAZAS DE DERIVADOS LÁCTEOS. PARA MI ESO SÓLO INDICA ESCASEZ DE CUIDADOS EN LA PRODUCCIÓN. Soy alérgico a los derivados lácteos. Me encantan los frutos secos, especialmente las almendras, y resulta que estos señores advierten en sus ingredientes que pueden contener trazas de derivados lácteos. ES EL COLMO!
Me gusta el mix al natural, sin sal. Las pasas son muy buenas pero hay en exceso pasas sultanas, pasas goji y arándanos. La proporción pasas/frutos secos es excesiva. Los anacardos pecan de poca frescura. Si tuviesen avellanas, almendras y cacahuete sería un producto redondo. Cómo punto negativo el origen de los productos: Ucrania, china, Vietnam, Turquía, Usa y españa.
Gran variedad de frutos secos Patatas fritas, cortezas... Chucherías y conservas en formatos grandes y a buen precio
Lo voy a resumir en una palabra: INDIGNANTE. Fui a comprar ya que me comentaron que tenían variedad de frutos secos y chuches. Cuando entré me encontré a una chica sola en la tienda. Muy amable y agradable con todos los clientes y nos resolvía cualquier duda, a más de uno a la vez y encima cobrando.. La cosa es que vuelvo a repetir.. Estaba SOLA, tenía una cola increíble, cuando terminé mi compra y acudí a la cola estaba cobrando una compra de más de 1000 euros para unos clientes con negocio particulares tambn podemos comprar.. No sé como pudo aguantar tal estrés y no me quiero imaginar el día a día que tiene que aguantar. Hasta un chico que también era cliente se dispuso a ayudarla. Por muy buenos productos que tengan, no me entra en la cabeza que una empresa así trate así a sus trabajadores, tengo que admitir que me dio bastante pena la situación que se estaba viviendo en ese momento y sobre todo la chica, que pese a todo el trabajo que tenía, mantenía una sonrisa y una dulzura increíble para lo pequeña que aparentaba ser. La falta de personal deja mucho que desear, casi 20 minutos esperando.. Y creo que la pobre se sentía hasta culpable, pero que iba a hacer.. Si estaba SOLA. Espero que le pongan remedio si esta empresa quiere seguir adelante porque si día a día se viven situaciones así más de un cliente nos vamos a echar para atrás a la hora de ir a comprar. Hago esta reseña porque tengo un negocio y jamás haría pasar a mis trabajadores por una situación así, ya que gracias a ellos mi empresa sale adelante. Ojalá y lo valoren.
Muy buenos productos, he probado otros marcas pero mis hijos siempre quieren estos, para sorpresa nuestra vamos de vacaciones y los tenemos aquí.
Situado en un lugar estrategico, facilidad de acceso tanto por autovia como por nacional. El aparcamiento es gratuito aunque algo limitado. Los vendedores amables y te aconsejan muy bien. Los productos que ofrecen son muy buenos aunque eso si, esta todo a lo grande, no vayas a buscar algo pequeño, todo esta bien empaquetado y ordenado,encuentras casi todo tipo snack,frutos secos,golosinas,chucherias...y demas. Aconsejo ir para celebrar algo grande tanto por cantidad como por precio, pero algo mas casero no.
NO ENTIENDO UNA COSA,HE COMPRADO UNA BOLSA DE PIPAS HERNANDEZ DE 1€ Y DEBAJO DEL LOS VALORES ENERGETICOS,GRASAS Y DEMAS,PONE "ORIGEN:CHINA". ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO?
Me encanta este sitio. Soy fan. Con muy muy poco dinero compras muchas cosas. Por el precio que te gastas en chucherías en cualquier tienda te compras aquí 3-4 paquetes de 200-300 unidades cada uno. Y hay de todo. Cualquier golosina que recuerdes de pequeño... la tienen. Una pasada.
Buen precio, si buscas un sitio para comprar chuches en bolsas de formato grande para eventos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Frutos Secos Hernández.

Murcia compras y ventas al por menor

horas laborales, ubicación. Murcia murcia comercial e industrial mapa, vista satelital. Frutos Secos Hernández dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Frutos Secos Hernández. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Frutos Secos Hernández con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
CliVENTAS CliVENTAS 1 km tienda de articulos, vehiculos y maquinaria de segunda mano,vendemos lo que ya no nec...
Bisuteria Artesanal Bisuteria Artesanal 2 km En esta página podreis visualizar los diferentes tipos de bisuteria artesanal que ela...
Naturbec Naturbec 2 km Empresa agrobiotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización...
Carniceria La Ñora Carniceria La Ñora 2 km Descubre nuestras grades ofertas
Tratobike Murcia Tratobike Murcia 2 km venta de bicicletas y componentes de ocasion
Amor de Madre Amor de Madre 3 km ¡No os fiéis del 2x1 en piercings! Hace como semana y media fui allí con unas amigas ...
Panelya; Cerramientos y Cubiertas S.L Panelya; Cerramientos y Cubiertas S.L 3 km Profesionales de las cubiertas que ponen el corazón en lo que hacen. Las cubiertas c...
Quicklemon Quicklemon 4 km QUICKLEMON is fresh lemon juice, ideal for meats, fish, salads, ice-creams and drinks...
Fnac Murcia Fnac Murcia 4 km Genial como siempre, en este caso en su nueva ubicación hace que sea más accesible y ...
AVON cosmetic AVON cosmetic 4 km Elige tu cosmética aqui
Buarfe Jamoneros Buarfe Jamoneros 4 km Empresa seria y profesional Personal amable y calidad precio. Recomendable
Fantaseando69.com Fantaseando69.com 4 km BOUTIQUE DEL SEXO- JUGUETES SEXUALES
acubat.es acubat.es 4 km Me ha sorprendido la rapidez de servicio. Lo recomiendo.
Sirveco Hygiene y Clinics Sirveco Hygiene y Clinics 4 km Distribución y venta de productos clínicos - parafarmaceúticos, y derivados de la cel...
GIRVI Hidraulicos GIRVI Hidraulicos 4 km VENTA - REPARACIÓN BOMBAS HIDRAULICAS KOMATSU-JCB-CASE-HANOMAG-VOLVO-HIDRIMATIK-REXRO...
Laluna Artesanias Laluna Artesanias 4 km Visita obligada en Murcia. Un espacio lleno de personalidad. Reconocimiento a Pablo p...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad