facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fuente de Trevi

Fuente de Trevi
Dirección: Passatge del Riu, 7 , Serpentona 07750, ES
Teléfono: 971 15 45 02
Ciudad: Serpentona
Ruta: Passatge del Riu, 7
Código postal: 07750


Horas laborales

lunes: 12:00-23:30
martes: 12:00-23:30
miércoles: 12:00-23:30
jueves: 12:00-23:30
viernes: 12:00-23:30
sábado: 12:00-23:30
domingo: 12:00-23:30


búsquedas relacionadas: Restaurante Cala Mitjana, Chiringuito Toni, Cala Galdana
Reseñas
Un pedazo de 10!!!!! increíble atención. La calidad de los platos un 10, limpieza y ambiente igual. la verdad es que hemos pasado una velada perfecta. Hemos pedido alguna ración, postres, café, licores y vinos. todo perfecto. volvemos esta semana seguro.
Un lugar muy bueno para comer tras estar en las calas. La atención muy amable y los platos exquisitos
Nos ha gustado mucho. El personal súper amable y atento. La comida muy muy rica. Hemos pedido un menú con arroz con bogavante como plato principal y espectacular. Calidad/precio muy buena.
Buena experiencia. Buena comida y trato. Recomendable.
Muy buena comida, bien presentada y elaborada. Relación calidad-precio excelente. A resaltar la profesionalidad de los camareros. Ubicado en Cala Galdana en una zona agradable. La próxima vez que vuelva repetiré seguro.
Calidad, buen servicio, trato excelente. Un lugar tranquilo para comer. Los precios son más económicos que en el resto de restaurantes de la zona.
Muy buen sitio. Hemos comido muy bien. Hemos cogido los mejillones y los Canelones, todo buenísimo. La tarta de queso también muy buena. Recomendable
Lo descubrimos este verano y nos encantó el sitio y la carta, pero sobre todo el personal, siempre atento y dispuesto a hacer de nuestra cena una experiencia para el recuerdo. Volveremos seguro!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fuente de Trevi.

Serpentona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Serpentona mapa, vista satelital. Fuente de Trevi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fuente de Trevi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fuente de Trevi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad