facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fuente Del Sol

"Buscas un lugar privilegiado en Conil de la Frontera, junto a la playa y con vistas espectaculares que te permitan cargar pilas y descdansar."
Dirección: 11149 Conil de la Frontera
Teléfono: +34691575417
Ciudad: Conil de la Frontera
Código postal: 11149


Reseñas
Una estancia genial. La ubicación ideal, con vistas al mar y a un paso de la playa. Zona muy tranquila. La atención previa a nuestra llegada fue muy clara y reactiva. El recibimiento y la atención por parte de María a nuestra llegada excelente. A mejorar algo el estado de mantenimiento general de algunas partes de la casa pero en ningún momento es un elemento de desagrado. Repetiremos!
En un magnífico paraje del término municipal de Conil. Frente a la Cala de Puntalejo, pero q cuando sube la marea se quedan sin playa. Se necesita coche para todo ya que está relativamente lejos del pueblo.
Comprobar bien si la vivienda está ,como esperabas , las vistas fabulosas
Ubicación espectacular, tamaño de las casas muy bueno, la señal de internet y la sintonización de la antena algo deficiente. Cocina muy bien equipada y la limpieza aceptable. Para repetir
Las casas son grandes, cómodas y acogedoras. La urbanización con piscina y la cercanía a la playa viene muy bien. Se echa de menos que estuvieran un poco mas equipadas no había jabón en todos los baños, solo 1 rollo de papel por baño y que las camas estén hechas al llegar
La ubicación es maravillosa, con unas vistas espectaculares. La casa es muy bonita, espaciosa y sobre todo con mucha luz. La atención y seguimiento de Yasmina ha sido excelente por su simpatía, disponibilidad y siempre atenta para resolver cualquier duda. Gracias Yasmina!!!
Hemos pasado una quincena en la urbanización Fuente del sol. Casa muy amplia y cómoda, bien equipada en general y con unas vistas geniales al mar y la piscina. El porche y jardín muy agradables. Urbanización preciosa y con buen ambiente familiar. La persona de contacto de la agencia, Yasmina, encantadora, atendió rápida y eficazmente a nuestras peticiones. El único pero que pondría es que, la cala a la que se accede desde la urbanización tiene rocas.
Las casa en muy buena situación cerca del mar pero en la cala donde se encuentra es casi imposible bañarse con marra baja, está llena de rocas
Una vivienda y paisaje encantador!!! Al igual que Yasmina, nos prestó toda su atención desde nuestra recepción hasta nuestra salida. De 10 todo! Repetiremos reserva con Más Apartamentos Conil.
Un sitio muy tranquilo para relajarse y al lado de la playa. Vistas desde la casa espectaculares. Nos encontramos muy a gusto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fuente Del Sol.

Conil de la frontera edificio de apartamentos

horas laborales, ubicación. Conil de la Frontera mapa, vista satelital. Fuente Del Sol dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fuente Del Sol. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fuente Del Sol con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Apartamentos Villafaro Conil Apartamentos Villafaro Conil 609 metros Villa faro conil
Hacienda Roche Viejo Hacienda Roche Viejo 973 metros Un sitio espectacular para ir en familia a disfrutar de la tranquilidad y de un sitio...
Apartamentos La Vista  Conil Apartamentos La Vista Conil 3 km Apartamentos La Vista, en Conil de la Frontera
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad