facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fukuya

Fukuya
Dirección: Carrer de Breda, 7 , Barcelona 08029, ES
Teléfono: 935 18 65 04
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Breda, 7
Código postal: 08029


Horas laborales

lunes: 13:00-16:30
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-16:30
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:30
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:30

Reseñas
Muy buen sitio de buffet libre. El sitio está bien, creo recordar que es pequeño pero suficiente. Fuimos 4 personas pedimos más de lo que hay en las fotos un sábado noche, el precio fueron casi 17 por persona, aguas a parte. Nos acabó costando unos 19/20€ por persona. Sólo pedimos una bebida cada uno. Muy buena la comida por eso. Los fideos y tallarines sin más. Pongo 4 estrellas porque el precio podría ser menor
Se come genial. Diría que es uno de los mejores buffets de sushi que he probado hasta ahora. El servicio no es exactamente como en los buffets libres. Tu miras la carta, pides lo que quieras y te lo traen a la mesa. Eso sí, puedes repetir las veces que quieras. Las bebidas no están incluidas y te obligan a consumir al menos una por persona pero merece la pena porque como os digo la calidad de la comida es muy muy buena.
Restaurante japonés de confianza. Aunque no sea uno de los mejores buffets de sushi de Barcelona, es un local donde siempre encontraras sitio y no saldrás a disgusto.
Un servicio y ambiente excelente, los sushis muy buenos, pero le hace falta alguna comida o plato más que destaque de los otros buffets, ya que es muy parecido a otros, pero de por si buenos igual, volvería.Comida: 4/5
El ambiente es lindo, los mozos no fueron amables y la comida me cayó muy mal. No es que haya comido mil sushis en mí vida, pero en Barcelona comí en tres lugares diferentes y el único en el que me cayó mal fue aquí. Quizás fue un solo día, pero yo no volvería.Comida: 1/5
Se ha convertido en uno de mis buffets sushi de referencia. Puedes pedir un menú más barato eligiendo platos hasta el 70, o bien pagar un poco más y poder elegir platos del menú completo. Tiene una gran variedad de uramakis combinando salmón y atún con plátano, mango, etc. Es de los pocos que ofrecen tanta variedad.
La comida estuvo bastante buena, pero la actitud ha sido horrible. Después de entrar, me he sentado, pedí la comida, pero después empezó la mala actitud de parte del personal, cuando pedí el platillo pequeño para la salsa, el camarero de mala gana ha ido a por uno y me lo "tiro" encima de la mesa con desprecio hacia mi persona. No creo que volveré a entrar a este lugar.
Honestamente, no entendemos como pueden seguir abiertos. Nos reciben a las 12:45h del mediodía, cuando supuestamente están considerados abiertos y en servicio, para que después nos dejen de lado mientras todos los miembros del staff se esconden al fondo del salón a comer en una mesa todos juntos, dejándonos completamente olvidados por 20-30 minutos cuando queríamos finalmente hacer el pedido. Obviamente, nos vimos obligados a levantarnos e irnos. Además, los vasos y los platos puestos en la mesa estaban mal lavados. Una lástima la terrible primera impresión, pero háganse el favor de ir a otro restaurante sushi de buffet - hay millones mejores en la zona.
Fatal el trato.. a pensar en la higiene del local: al advertir al camarero que uno de los comensales era alérgico a las gambas y tras intentar con el ver que cosas de la carta podrían ser seguras, de una forma un poco borde la solución propuesta fue que el comensal no probara nada! Nos dijeron que no podían asegurar reacciones cruzadas aún con los platos fríos que no requieren plancha ni sartén, y que no tuvieran el ingrediente!
El local es amplio y hay espacio entre las mesas. Entre semana a mediodía disponen de dos tipos de menús, uno cerrado por 9,50 euros que incluye cuatro platos, bebida y el postre. Por otro lado un menú de buffet libre que cuesta 10,50 € y la bebida aparte. La calidad es muy buena y la salida de los platos de la cocina fue muy rápida.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fukuya.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona sushi mapa, vista satelital. Fukuya dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fukuya. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fukuya con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mikawa Mikawa 200 metros
El Jardí de Bambú El Jardí de Bambú 251 metros
Kenji Kenji 285 metros
Nakayoshi Nakayoshi 321 metros
Europa Mundo Europa Mundo 484 metros
Miss Sushi Miss Sushi 498 metros
Uo-Wa Uo-Wa 513 metros
Sanshirou Sanshirou 523 metros
Tayu Tayu 525 metros
Kiku Chan Kiku Chan 527 metros
San Shi Rou San Shi Rou 529 metros
Sushi idea Sushi idea 541 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad