ASPREM es la Fundación para el Empleo de ASPRODEMA-RIOJA, orientada a promover la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual de La Rioja. Creada en 2010.
La Fundación ASPRODEMA para el Empleo (ASPREM) es el instrumento de la Asociación Promotora de Personas con Discapacidad Intelectual Adultas (ASPRODEMA – RIOJA), para el desarrollo de sus políticas de empleo a favor de las personas con discapacidad intelectual.
ASPREM es la entidad especializada en temas de empleo de personas con discapacidad intelectual dentro del Grupo ASPRODEMA.
Intranox S.L.
164 metros
Traducido por Google Buen lugar para descargar. Original Bom local para descarregar.
INGER NORTE
612 metros
Tuve un problema con el condensador a primera hora de la mañana. A las 11.30 lo tenía...
Rial Detergentes Logroño
3 km
"En Detergentes Rial llevamos más de 35 años contando con la confianza de nuestr...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad