La Fundación Caja de Burgos es una organización que ha logrado posicionarse de manera firme como la principal entidad social de carácter privado en Burgos y una de las referentes en Castilla y León volcada en el desarrollo social, cultural y económico de la sociedad.
Desarrolla un proyecto diverso y para todos los públicos que pone en el centro a la persona a través de seis líneas de actuación: Asistencia y Solidaridad, Cultura y Patrimonio, Educación e Investigación, Medio Ambiente, Apoyo al Emprendimiento y Salud y Bienestar.
Esta diversidad es la que le permite que hoy, con un presupuesto de 14 millones de euros, cerca de 30 centros sociales y una plantilla de 180 personas, realice más de 5.000 actividades diferentes al año de las que se benefician medio millón de usuarios.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad