facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fundación Oso de Asturias

Fundación Oso de Asturias

Sobre Nosotros

La Fundación Oso de Asturias es una entidad cultural privada,que desarrolla actividades dirigidas a la conservación del oso pardo cantábrico y su hábitat.

Historia

La Fundación Oso de Asturias (FOA) es una entidad cultural privada sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover y desarrollar actividades dirigidas a la conservación del oso pardo cantábrico y de su hábitat.

Sensibilizadas ante el inminente peligro de extinción que amenazaba al oso pardo en España, varias personas y entidades afincadas en Asturias decidieron, en 1992, crear la Fundación Oso de Asturias, con el fin de intervenir activamente en la protección de esta especie emblemática de la fauna silvestre de la Cordillera Cantábrica.

Misión

Desarrollar actividades dirigidas a la conservación del oso pardo cantábrico y de su hábitat.

Dirección: Traslavilla, S/N, 33114 Proaza
Teléfono: 985963060
se.sairutsaedoso@ofni
Ciudad: Proaza
Ruta: Traslavilla, S/N
Código postal: 33114


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: osos en españa, la vida de los osos, osos en francia, que hacen los osos, bibliografia del oso, como es el oso pardo, pareja de osos, habitos de los osos
Reseñas
Una fundación muy interesante, al igual que LA CASA del OSO . En la fundación se ocupan de cuidar y proteger a los osos que han estado en mal estado de salud, tienen una enfermería, los cuidan y los atienden. El museo es muy interesante y didáctico.
Casa Museo y recinto osero. Puedes ver a Molina y Paca en sus cercados y recibir explicaciones de sus cuidadores.
Nos encanto! Es muy didactico y explicativo de la situacion e historia de los osos. Antes de hacer la senda de los osos, creemos que es parada obligada.
Estuve dos veces, el primer día vimos un oso en la zona "libre", sólo y aburrido como mono de circo. El resto estaban como en un zoo. El segundo día ni eso no vimos ni uno. Lo mejor el entorno
Una experiencia 100% recomendable para familias o coles. El trato del personal excelente. Una excursión muy didáctica y amena. Los niños la hacen sin problema. Aprendes un montón sobre los osos y la naturaleza en un entorno precioso.
Preciosos senderos, y Paca y Tola preciosas!! Molina no se dejo ver..
Un lugar espectacular, las explicaciones de los monitores auténticas y alucinantes. Ya había visitado la zona, pero recorrerla con los responsables de la Fundación es una historia diferente. Podemos tener una opinión mala sobre todo ello pero cuando conoces lo que allí trabajan, cómo y por qué.. se entienden muchas cosas y no tienes más remedio que cambiar de opinión y darles un 12 sobre 10. Super recomendable, pero no una visita «a secas» sino guiada y bien explicada.
Gente maravillosa, apasionada por lo que hacen y que siempre te tratan de lujo. De esos sitios que vuelves siempre, de visita, de paseo... y siempre aprendes algo nuevo.
La experiencia es muy buena, pero el vídeo mostrado contiene imágenes algo "fuertes" para niños pequeños, por lo que no estaría mal que hubiere una advertencia para menores de x años durante la visualización
Preciosa y fácil senda asfaltada para hacer adultos, niñas y niños. Se puede hacer andando o en bici, con distintas entradas según sean las ganas o fuerzas que tengas para realizarla. Áreas recreativas, alquiler de bicicletas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fundación Oso de Asturias.

Proaza organización sin ánimo de lucro

horas laborales, ubicación. Proaza proaza organización para la conservación del medioambiente mapa, vista satelital. Fundación Oso de Asturias dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fundación Oso de Asturias. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fundación Oso de Asturias con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
CDTL Proaza CDTL Proaza 141 metros Telecentro de Proaza
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad