Fundación Sevilla Acoge nace en el año 1985 para ayudar a personas inmigrantes a insertarse en la sociedad. Sus principios se sustentan en tres pilares: derecho a la plena ciudadanía, integración social y convivencia intercultural.
Nuestra intención es acompañar en la transformación de la persona, es decir, cooperar en la integracón de las personas inmigrantes que llegan a nosotros. Que dejen de ser vistas como inmigrantes y pasen a ser ciudadanos de pleno derecho, aunque hayan nacido en un país diferente. Ayudar a las personas a que sean capaces de vivir el encuentro de dos culturas para que no renuncien ni a una ni a la otra, sino que lleguen a hacer una síntesis viable donde los elementos se conjunguen. Ayudarles a pertenecer a esta nueva sociedad desde lo que son.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad