facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fundecor Fund Universitaria Para El Des de la Prov de Córdoba

"Fundación universitaria para el desarrollo de la provincia de Córdoba."
Dirección: Avenida Menéndez Pidal, 0 S/N 6 ª-Edificio de Servicios Múltiples de la Universidad de Córdoba, 14004 Córdoba, España
Teléfono: 957 21 81 21
Estado: Andalucía
Condado: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Código postal: 14004



búsquedas relacionadas: pasos para inscribirse en fundecor, fundecor matricula, direccion fundecor, fundecor barranquilla logo, fundecor certificados, corporacion fundecor de barranquilla, preinscripcion fundecor, cursos fundecor
Reseñas
Con los servicios de orientación laboral que proporciona FUNDECOR todo estudiante consigue dar sus primeros pasos fuera de la universidad de manera ordenada y muy bien señalada. Orientada, dirigida, encaminada correctamente hacia ese momento justo en el que el estudiante decide realizar prácticas de empresa extracurriculares, aunque la orientación es tan amplia que toda duda o interés del demandante será resuelto con efectividad por el departamento de orientación o el profesional en cuestión. En definitiva, una buena herramienta al alcance de todo el alumnado de la Universidad de Córdoba.
Es una gozada contar con equipos como el de Fundecor y sus programas de emprendimiento. Lanzarse al mundo de la empresa con respaldo y mentorías es una ayuda incalculable.
La jornada de ayer me pareció bastante interesante ya que lo que contaron los y las ponentes desde sus vivencias fue realmente motivador para promover el emprendimiento. Debería de haber más jornadas así para que el alumnado conozca todo lo que quiere saber acerca del mundo del emprendimiento.
Muy amable la chica, me ayudó en todo y me dió muchísimas ideas sobre búsqueda de empleo y mejorar mi cv. Equipo recomendable 100%. Gracias!!
Siempre te prometen trabajo a través de sus bolsas de empleo y te cobran por cursos en los que la docencia deja mucho que desear. Cursos que no sirven de nada, pues no te ayudan a encontrar trabajo y que no porque los hayas hecho tienes más posibilidades. Un fraude.
Hoy me gustaría agradecer a mi orientadora Tatiana por la labor que lleva realizando estos años en Fundecor. Siempre amable, correcta y atenciosa. De estas personas que no se olvidan de ni un único detalle, ella está en todo. Muchas gracias Tatiana, ojalá en la vida encontremos más personas como tú trabajando de cara al público.
He tenido la oportunidad de formar parte del programa Univergem. Me ha parecido una experiencia increíble al poder complementar mi formación de máster con unas prácticas extracurriculares y remuneradas. Sin embargo, lo bueno de este programa es que va más allá, posibilitando que, junto a la formación, se imparta un curso de emprendimiento. Lo cual te da una mayor perspectiva del mercado laboral, despertando la curiosidad por el trabajo por cuenta propia, dando las nociones básicas, pero importantísimas, para poder plantearlo. Junto al programa en sí, me gustaría valorar la implicación de los técnicos responsables del programa, que me han acompañado en todo momento, estando disponibles en todo momento para cualquier pregunta o sugerencia. Lo que facilita la experiencia, destacando la labor de Tatiana, mi orientadora en el centro. Recomiendo 100 % a aquellas personas interesadas, que participen en algunos de los programas planteados por la entidad.
Todo un acierto realizar practicas extracurriculares con la ayuda de fundecor, siempre atentos y dispuesto a ayudar y aconsejar.
Considero que durante esta experiencia tan bonita he conseguido mejorar mi proceso de enseñanza-aprendizaje gracias al gran equipo del colegio San Acisclo y Santa Victoria. Ha sido increíble entrar cada día en las aulas de especial y poder compartir momentos imborrables con estos alumn@s tan especiales que me han hecho sentirme como en casa y que cada día me han dado una lección de vida.Con el granito de arena de cada un@ y con una gran coordinación hemos hecho que nuestros alumn@s se sientan los más felices del mundo y que nosotr@s lo seamos viéndolos. Pero esto no hubiese sido posible sin un gran equipo con el que he contado ,con esfuerzo y ganas han hecho que esta experiencia sea imborrable. Por mi parte también quiero agradecer tanto la oportunidad que me ha dado fundecor , como la la gran acogida que me ha ofrecido el colegio desde el primer día que entre en las aulas de especial desde el equipo directivo hasta cada una de las personas que han compartido el dia a dia conmigo. Gracias a fundecor por ayudarme en avanzar tanto en lo académico como en lo personal Recomiendo muchísimo esta experiencia ya que enriquece no solo como profesional ,sino como persona.
Hola a todas y todos. Quiero resaltar la gran labor del equipo de FUNDECOR, especialmente, la labor de Belén y Tatiana, por su dedicación y compromiso con los programas de prácticas que ofrecen. Estuve con el Programa Univergem y todo fenomenal gracias a su gran labor, unas grandes profesionales. Toda mi admiración. Gracias por los espacios de enriquecimiento profesional y personal.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fundecor Fund Universitaria Para El Des de la Prov de Córdoba.

Villanueva de cordoba oficina del gobierno local

horas laborales, ubicación. Córdoba mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Fundecor Fund Universitaria Para El Des de la Prov de Córdoba dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fundecor Fund Universitaria Para El Des de la Prov de Córdoba. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fundecor Fund Universitaria Para El Des de la Prov de Córdoba con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Servicio Provincial de Consumo de Córdoba Servicio Provincial de Consumo de Córdoba 950 metros Un servicio que no sirve para nada solo son más trámites administrativos para estar e...
Oficina De Extranjeros Subdelegacion Del Gobierno Oficina De Extranjeros Subdelegacion Del Gob... 1 km malísimo la atención tanto como el oficial el que está en la puerta principal ,y Lueg...
Subdelegación de Defensa Subdelegación de Defensa 2 km Ubicado en la primigenia casa solariega de la familia Venegas de Henestrosa y posteri...
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía Delegación del Gobierno de la Junta de Andal... 2 km Trámites y consultas con la Administracion central.
Oficina Municipal De Información Al Consumidor Omic Oficina Municipal De Información Al Consumid... 2 km Probé a entrar y a llamar por telefono en directo cuando nadie hablaba por teléfono d...
Consejería de Fomento y Vivienda Consejería de Fomento y Vivienda 2 km ¿COMO ME PONGO EN CONTACTO SI EL TELEFONO NO VA?...VALLA TELA!
Junta de Andalucía Gerencia Provincial de Epsa En Córdoba Junta de Andalucía Gerencia Provincial de Ep... 2 km Consentiis q vivan de ilegal en el poligono guadalquivir
Instituto Municipal De Desarrollo Económico Y Empleo De Córdoba Instituto Municipal De Desarrollo Económico ... 3 km Yo he trabajado con ellos tienen muchas obras con el Ayuntamiento y contratan a mucha...
Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Iprodeco Instituto Provincial de Desarrollo Económico... 3 km Cambió su nombre por Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco)
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad