facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Funeraria de Jesús S. L.

Funeraria de Jesús S. L.
Dirección: Calle Central, 11, 30100 Murcia, España
Teléfono: 968 85 95 80
Estado: Región de Murcia
Condado: Murcia
Ciudad: Murcia
Ruta: Calle Central
Número de calle: 11
Código postal: 30100


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Las instalaciones muy bien pero por mi experiencia en el sector hay falta de profesionalidad como crítica constructiva, hay que ser y estar más cercano con las familias que están pasando por un duelo, resolver sus dudas y problemas lo antes posible y asesorarlas lo mejor posible tanto económica como personalmente ante un servicio. El certificado de defunción nunca ha de darse a un familiar o solicitante para que lo expida el mismo y causar la molestia de tener que hacerlo y así mismo mejorar el tiempo de acudida de los funerarios al lugar o domicilio del fallecimiento. Se sabe que esto en un negocio pero con un mayor acercamiento a las familias por atender los palos duelen menos en esos momentos difíciles y es lo que han de mejorar porque con la rutina a veces se suele olvidar por qué y para qué están ahí los verdaderos profesionales. Han de mejorar bastante comparados con otros tanatorios que conozco y esperamos que sea así en un futuro. Saludos!
3 Hace 8 años (06-12-2016)
Excelente funeraria buenas instalaciones una cantina de 10 y un servicio excepcional.
5 Hace 8 años (30-09-2016)
No funciona la WEB que inserta las defunciones a tiempo real, hace varios días
5 Hace 8 años (04-01-2017)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Funeraria de Jesús S. L..

Murcia casa funeraria

horas laborales, ubicación. Murcia mapa, vista satelital. Región de Murcia como ir. Funeraria de Jesús S. L. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Funeraria de Jesús S. L.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Funeraria de Jesús S. L. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad