facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Funeraria la Montañesa Tanatorio el Alisal

Funeraria la Montañesa Tanatorio el Alisal
Dirección: Calle Alfredo Kraus, s/n, 39011 Santander, Cantabria, España
Teléfono: 942 22 44 38
Estado: Cantabria
Condado: Cantabria
Ciudad: Santander
Ruta: Calle Alfredo Kraus
Número de calle: s/n
Código postal: 39011


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas


búsquedas relacionadas: esquelas cantabria, el diario montañes, tanatorio nereo
Reseñas
Me parece increíble que, prestando el servicio que prestan, la chica de recepción sea borde. Te estoy entregando unas flores para que se las pongas a alguien allegado, no porque quiera interrumpir tu conversación de más de media hora con otra persona que trabaja allí. La gente está triste, cansada, mal... y qué mínimo que no trates las flores como si fueran basura.
Lamentablemente he tenido que hacer uso de sus servicios hace tres semanas por fallecimiento de mi marido. En medio del Dolor que me embarga tengo que sacar un momento para agradecer la impecable y perfecta atención de todo el personal de Funcantabria, Silvia la primera que nos atendió a mi hermana y a mi, de manera resolutiva solucionó todo con una rapidez y una calidad impresionante; luego Carlos el paisano de Anserma trasladó el cuerpo de mi amado esposo con una delicadeza y un cariño extremos, cariño que nos dió también a mi madre , mi hermana y a mi. En situaciones tan difíciles, encontrar la calidad humana de estas personas, para mi ha sido una verdadera bendición. Mi eterno agradecimiento a Funeraria Funcantabria, al personal del Tanatorio del Alisal y a La Montañesa amables, educados, atentos y muy respetuosos; al personal del crematorio y sobre todo al sacerdote del crematorio que me recibió como si fuera una más de su familia para ayudarme a superar los últimos momentos junto a mi amado esposo. Gracias..
Horrorizada con el trato, llamé para entregar unas flores y solo quería saber a partir de que hora estaría abierta la sala y una chica de recepción llamada Ana suspiró y me dijo que la llamará en otro momento que estaba ocupada y me colgó rápidamente de mala manera, cuando yo estoy trabajando, también estoy ocupada y son dos minutos a mi eso en mi trabajo y una funeraria sé como funciona, por experiencia en el sector, no se me ocurriría hacer eso jamás. Resulta inaceptable. Después de llevar trabajando muchísimos años de cara al público he comprendido que el cliente es lo primero, que hay que tener educación y respeto pero sobre todo, empatía pues todos estamos trabajando y necesitamos un poco de ayuda y comprensión los unos con los otros. Piénsenlo y traten de cambiar. Educación por favor.
La incineración la hacen en un polígono industrial, reproduciendo en el momento de la cremación un vídeo con reflexiones simplonas y medio místicas del tipo somos agua que fluye, con imágenes de naturaleza y no sé cuantas cosas más…. Como arquitecto, puedo decir que el edificio, aunque nuevo, es más propio de un centro comercial que de un espacio íntimo para despedir con dignidad a un ser querido. Mi recomendación es que, ya que en el sector funerario español cobráis lo que cobráis, invirtáis parte de los beneficios en crear una experiencia digna, lejos de polígonos industriales. Lo contrario es indignante. Por lo demás, gracias.
En los momentos más duros de la vida es cuando más se necesita un local acogedor y reservado, una atención especial. La amplitud y limpieza de las salas facilita el encuentro de los allegados y de los amigos.
Gente muy amable en estos momentos tan duros lo que me parece una vergüenza es el servicio de cafetería mala atención y pésima comida a demás de carisima unos platos combinados que parecen tapas en concreto el mío dos croquetas congeladas las cuales he pedido que me calentaran en el microondas dos cucharaditas de ensaladilla y una pechuga cortada a láser por 5 platos combinados y 5 cocacolas 70 euros de vergüenza tengo claro que niboara tomar un café la próxima vez que venga
El personal es muy profesional y agradable, las instalaciones están francamente bien.
Estamos indignados de como se recoge las cenizas de tu ser querido, parece un paquete de Amazon,un poco mas de sensibilidad y empatia para estos momentos tan duros,en el mueble de los trastos hay una caja en la que la señorita con una tijera quita el celo,y sacan la urna de mi marido y sin ninguna sensibilidad coje una bolsa para meter la urna de mi marido,como si hubiese ido a buscar un paquete a correos o a seur, ES UN SER HUMANO.¿le he dicho en una caja?y la señorita sin ninguna sensibilidad dice "es para que no se mueva".¿¿en serio tenemos que ver a mi marido como si fuese un trasto,un momento tan duro ser tan frivolos??estoy indignada,espero que lo resuelvan,me ha parecido inhumano.
Agradecemos el trato y compresión dado en momentos difíciles y la amabilidad que mostró la gente de cafetería en unos momentos que no sabíamos como hacer para estar el mayor tiempo posible con nuesta familia
Siempre me encontrado con un trato amable, cordial y profesional. Lo peor el carácter del Sr. De la cafetería. O me lo parece a mí
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad