Centro de Día para personas adultas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera y enfermedad mental y/o trastornos de conducta asociados.
Nuestros principios
Principio de ciudadanía (integración en la Comunidad). Con este principio nos referimos a que este dispositivo irá encaminado a una progresiva inclusión comunitaria de la persona y no se entenderá como un lugar vitalicio donde confinar a la persona. De aquí se deriva que todas las intervenciones se regirán por un principio de rehabilitación.
Intervención centrada en la persona. De aquí se derivan un sinfín de actitudes, valores y metodología que impregnará el funcionamiento del Centro.
Con este principio nos referimos a que todas las actuaciones deben tener como eje fundamental la voluntad de la persona. La trayectoria del sujeto y sus planes de futuro, así como la obtención de su consenso y aprobación en las líneas de actuación, serán primordiales a la hora de establecer los objetivos de intervención.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad