Un furancho familiar donde servimos vino natural de cosecha propia y comida casera. Abrimos: Fines de semana, festivos y sus vísperas.
Un furancho es una taberna made in Galicia que ofrece vino de elaboración propia, con abundantes tapas que lo acompañan, y raciones típicas de la zona.
Los furanchos nacieron para eliminar el excedente del vino en casas particulares, es por esto que si quieres conocer un furancho de verdad, tienes que desplazarte fuera del núcleo urbano. Pero todo aquel que lo hace dice que merece la pena, y no sólo por los buenos precios, si no por el trato personalizado y del "tú a tú". Un furancho no es un restaurante profesional, si no una familia que ha emprendido un proyecto lleno de ilusión, por lo que has de tener en cuenta que el ambiente es informal y relajado. Es ahí donde reside la esencia de estos peculiares establecimientos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad