facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Furancho A Fontenla

Furancho A Fontenla

Sobre Nosotros

Un furancho familiar donde servimos vino natural de cosecha propia y comida casera. Abrimos: Fines de semana, festivos y sus vísperas.

Historia

Un furancho es una taberna made in Galicia que ofrece vino de elaboración propia, con abundantes tapas que lo acompañan, y raciones típicas de la zona.
Los furanchos nacieron para eliminar el excedente del vino en casas particulares, es por esto que si quieres conocer un furancho de verdad, tienes que desplazarte fuera del núcleo urbano. Pero todo aquel que lo hace dice que merece la pena, y no sólo por los buenos precios, si no por el trato personalizado y del "tú a tú". Un furancho no es un restaurante profesional, si no una familia que ha emprendido un proyecto lleno de ilusión, por lo que has de tener en cuenta que el ambiente es informal y relajado. Es ahí donde reside la esencia de estos peculiares establecimientos.



"Nuestro local es un pequeño furancho familiar donde servimos vino de cosecha propia y comida casera. Abrimos: viernes, sábados y vísperas de festivo por la noche; y domingos y festivos al mediodía y a la noche.¿No has estado nunca en un furancho? Pues debes saber que un furancho es una taberna tradicional de Galicia que ofrece vino de elaboración propia y raciones típicas de la zona.Los furanchos nacieron para eliminar el excedente del vino en casas particulares, es por esto que si quieres conocer un furancho de verdad, tienes que desplazarte fuera del núcleo urbano. Los alicientes son: el vino natural, las tapas caseras y abundantes, el trato cercano y familiar, y los buenos precios."
Dirección: Fontenla nº10 Baión, 36614 Vilanova, Galicia, Spain
Teléfono: 616289437
Ciudad: Vilanova
Ruta: Fontenla nº10 Baión
Código postal: 36614


Reseñas
Para mí uno de los mejores sitios para comer de toda la provincia y, de largo, el mejor furancho que he visitado y llevo unos cuantos. Yo repito cada vez que tengo la ocasión. y, desde luego, siempre lo recomiendo a todo el mundo. La comida es variada, muy bien preparada, con raciones abundantes. Todo está buenísimo en este sitio zorza, las tortillas, raxo, pulpo, oreja, calamares.... Las fotos hablan por si solas. El vino también delicioso. Los postres son caseros, los varían cada día y siempre son una auténtica exquisitez. Si podéis, no dejéis de probar la tarta velvet. Pero si algo distingue a este lugar es el trato cercano de las dos chicas que lo atienden, con un servicio rápido, atento y, sobre todo, amable que hace que te sientas como en casa. Recomendable reservar con antelación. Sencillamente, no puedo ponerle ninguna pega porque no la tienen. Un sitio para ir y disfrutar.
Excelente atención por sus propios dueños. Platos bien servidos y muy sabroso. Vino de la casa y la tarta de queso. Le daría más estrellas. En la pared dejamos monedas de mi país como recuerdo. De seguro se vuelve una costumbre.
Sitio mas que recomendable! Lo descrubimos el año pasado de vacaciones con unos amigos, y repetimos las dos parejas , tambien esta vez llevamos a otros amigos y encantados! Nos pusieron de tapa mientras esperabamos a por la comida embutido, riquisimo..Pedimos pimientos del padrón, lacon, calamares, pulpo, y la tortilla que no se puede marchar sin probarla. Vino de la casa... y los postres, que decir de ellos, caseros, no hay palabras! Por supuesto el trato de los dueños, encantadores, como en casa! Volveremos
Atención muy buena. Tienen variedad en tortillas aunque no las probamos. Lo que pedimos estaba bueno. Tomamos tapa pequeña de oreja, calamares y lacón frío. De postre tarta casera de zanahoria buenísima. EDITO: Después de ir por allí un par de veces más me reafirmo en la buena atención y en que la comida está muy rica. Probamos las tortillas y es verdad que están muy buenas. El albariño fresco y muy rico. Recomiendo reservar.
Nos ha gustado mucho, hemos probado la zorza, la tortilla, calamares y Raxo a la crema. De precio muy bien, 5 personas poco más de 60 euros. Trato buenísimo muy familiares y pendientes . Sin duda volveremos pronto a probar la croca que tenia una pintazaComida: 5/5
Sitio maravilloso!! Todo lo que comimos estaba riquísimo!! Pulpo, calamares y una tortilla de 10!! Postres caseros. El personal es súper amable!! Importante!! No cobran con tarjeta!! Repetiremos sin duda!!
Buen sitio para comer, todo riquisimo y la atención inmejorable. Buenísima la tortilla con grelos. Nos quedamos con ganas de probar la tortilla de bacalao pero hay que encargarla el día anterior y no lo sabíamos. Por supuesto que volveremos. Por ponerle una pega seria por el aparcamiento. Si vais en grupo que sea en el menor número de coches posible.
Había ido hace unos años y bien, pero ahora ha empeorado bastante, la calidad de la comida deja mucho que desear, y el trato también, la camarera te habla como si te estuviera haciendo un favor atendiendote, con prepotencia. He pedido una tortilla sin cebolla, me la han traído con cebolla y se lo han tomado a guasa cuando me he quejado. Precios altos para lo que ofrecen. Este "furancho" ha perdido su magia definitivamente, y como es de esperar, clientes también.
Furqncho familiar, ruidoso, amistoso y la comida bastante rica. El vino alvariño de la casa muy bueno. Recomendable. El precio acorde a la calidad.
Comida de 10 y ambiente acogedor. La tortilla nos dejó sin palabras, el pulpo tierno y sabroso y la orella nos encantó. Recomendable cien por cien!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad