facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Furancho_BrasaClandestina

Furancho_BrasaClandestina

Sobre Nosotros

Restaurante - brasería basado en un furancho tradicional. Cocina de producto. Calidad y calidez. Tenemos una selección de 150 de los mejores vinos.

Dirección: Costa da Unión, 24, 15005 La Coruña
Teléfono: 981 926 108
moc.anitsednalcasarb@ohcnaruf
Ciudad: A Coruña
Ruta: Costa da Unión, 24
Código postal: 15005


Horas laborales

lunes: 12:00 - 16:00

Reseñas
Lugar especial, jamás hubiera imaginado que en la calle donde está , dónde los bares y restaurantes se ven desde lejos que es un bar, éste es una auténtica sorpresa, un rinconcito muy acogedor que recuerda a antaño. Con una calidad muy buena en los ingredientes de sus platos, con un personal muy atento y activo. Fuimos a una obra de teatro en el Palacio de la Ópera y decidimos llegar mucho antes para cenar por las inmediaciones, para nuestra sorpresa encontramos este lugar. Con una variedad enorme de vinos y una carta muy recatada y natural. Pedimos croquetas de langostinos y de jamón, increíbles y suaves, y calamares. Repetiremos sin duda .
Local de 2 plantas situado en la Cuesta de la Unión. Especialidad carnes a la brasa. Local con encanto, mezclando madera y piedra creando un ambiente acogedor. La carta no es muy extensa pero todo está bastante bueno. Atención buena. Las raciones no son muy grandes pero suficientes para una persona que no sea muy comedora. Relación calidad-precio bastante bien. Recomendable.
Excelente menú degustacion con maridaje elaborado en este local con motivo del dia 14 de Febrero. La relacion calidad - precio fue de las mejores , pudiendo degustar 6 platos incluyendo un vermuth para el aperitivo inicial , un albariño para el entrante, dos tintos para el pescado y carne, un licor para el postre y para finalizar, cava. Las raciones eran abundantes y todo tenia muchisimo sabor, con un toque a brasa muy sutil. Volveremos!
Un lugar con encanto donde disfrutar de una buena comida. Era la primera vez que probaba el sitio, me habían hablado bien de él y de su comida así que fuimos a probarlo. En nuestro caso pedimos: Pastel de centollo, croquetas, tortilla y picaña. De postre, tarta de queso. Con los cafes nos sirvieron unas trufas, un buen detalle por su parte. Las croquetas, misterio de la naturaleza, jamás las llegaron a servir, asi que no puedo decir si estaban o no buenas. El resto, muy bueno. No le pongo pegas a nada, estaba todo delicioso. Una pena que entrasemos a comer a las 14:30 y la carne la sirviesen casi a las 17h. Y si, el local se llenó poco mas tarde de llegar nosotros, pero no justifica una demora tan grande para servir la comida. Como digo, comida deliciosa pero el servicio muy lento, por lo menos en mi experiencia en el restaurante. Es una pena, ya que si no fuese por esto, repetiría sin dudarlo.
Un local precioso con aire gallego por todos lados, el camarero que nos atendió, de maravilla, nos supo recomendar vinos Lusco, albariño, suave pero con cuerpo y a la hora de la cena, porque casi que pedíamos de todo . Todo estuvo muy rico, no quedó hueco para los postres, pero volveremos. Y mis primos que vienen de fuera de España, les encantó. El precio, lo habitual cuando buscas atención y calidad. En agenda queda guardado.
Septiembre 2021. Había estado buscando en Google donde comer un buen chuletón de vaca gallega y encontramos este restaurante. Llegamos al local y estaba vacío. Habían tres personas en la planta baja. El comedor esta en la planta de arriba y estaba vacío. El camarero nos explica que las carnes van al peso y todas las variedades que tienen. Según nos comenta solo les queda un chuletón de vaca gallega. Al poco rato vuelve y nos dice que no les quedan chuletones de vaca gallega. Lo que más me choca es que estamos a jueves y se han quedado sin ?? Lo podría entender si se hubieran quedado sin el fin de semana, pero a mitad de semana ?? Finalmente pedimos un chuletón de simmental, acompañada de ensalada Furancho. De entrante pedimos unos calamares. Mientras esperamos llegan un par de mesas y lo curioso es que les sirven antes. Los calamares estaban algo duros. Nos traen el chuletón, que no están mal, pero tampoco esta de 10, y la ensalada no la traen hasta que no vamos por la mitad de el chuletón. De beber hemos pedido una botella de agua y tres copas de vino, en total, 105,80 €. Tenía unas expectativas altas por todas la opiniones que había leído pero he salido bastante decepcionado. Lo único positivo es la amabilidad del camarero.
Increíble todo. El servicio genial y la comida muy muy rica. Pedimos una tortilla, 4 croquetas, zamburiñas y dos chuletones + el pulpo. Dejo fotos de algunas cosas. Gracias por todo equipo, volveremos!!!!
IMPORTANTE!! Al final del comentario Pedimos un salpicón, una de Zamburiñas y un entrecot, ello para 4 personas. El salpicón es caliente y no es salpicón en sí, es un revuelto de marisco con huevo. El entrecot muy bueno la verdad. Las Zamburiñas buenas pero te las ponen con salsa verde por encima y no te lo avisa, y claro es fuerte. IMPORTANTE !!! Dos estrellas por una razón, nos ofrecieron chupitos y nos lo cobraron en la cuenta al final. Eso me parece rastrero.
Muy buena atención. Las croquetas muy buenas. Por poner un pero, no tienen parrilla como tal, y por tanto hay que tener esa expectativa clara, por lo demás, muy buena calidad, atención y producto
Local con gran ambiente, como siempre sigue teniendo dos zonas diferenciadas, mas meson en la parte baja y comefor en la 1 planta,muy atentos en el servicio, este local ha vuelto a la vida en esta nueva etapa, pasamos una velada muy agradable.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad