facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Furitravel

Sobre Nosotros

FURITRAVEL es una mayorista-minorista de viajes integrada por profesionales que conocen de primera mano los destinos que ofrecemos, garantizando la calidad

Historia

Queremos que conozcan nuestra programación por los cinco continentes cargada en www.furitravel.com .
Comprometiéndonos a ofrecerle toda la ayuda posible y respuestas rápidas, profesionales y claras.
Tenemos salidas en grupo durante todo el año , la mayor parte de ellos con todas las comidas y visitas incluidas .Con una hotelería de calidad y lo más importante con un guía acompañante desde la salida para que el cliente disfrute de su viaje, se sienta bien y no tenga ninguna sorpresa inesperada.

En Furitravel personalizamos los programas, adaptándolos a cada presupuesto y sugiriendo las mejores posibilidades. Apostamos en primer lugar por la calidad, realizando un control continuo de todos nuestros productos.



"Furitravel elabora con producto propio un calendario con salidas en grupo durante todo el año, la mayoría en pensión completa y todas visitas incluidas .Con una hostelería de calidad y lo más importante con un guía acompañante desde la salida para que el cliente disfrute plenamente de su viaje, no tenga ninguna sorpresa inesperada .También Furitravel personalizamos los programas, adaptándolos a cada presupuesto y sugiriendo las mejores posibilidades. Apostamos en primer lugar por la calidad, realizando un control continuo de todos nuestros productos."
Dirección: C/ Correos, 2-bajo, 03450 Bañeres
Teléfono: 965567583
moc.levartiruf@levartiruf
Ciudad: Bañeres
Ruta: C/ Correos, 2-bajo
Código postal: 03450


Horas laborales

lunes: 09:30 - 14:00

Reseñas
Hace que tu viaje sea una experiencia maravillosa, todo muy bien organizado. Lo recomiendo sin lugar a duda
En el 2005, hemos hecho un viaje inolvidable a Irán. Organización perfecta! Supongo que seguirán en la misma línea de profesionalidad
No hace mucho que he descubierto esta agencia y ojalá lo hubiera hecho antes. Gracias por todos los esfuerzos para que todo salga tan bien.
Siempre amables, siempre profesionales. Todo lo que cabe esperar de una buena agencia de viajes.
Calidad y seguridad, no se puede pedir más. Al frente de la agencia Jose Manuel, enamorado de viajar , de la seguridad y del confort en cada viaje que organiza.
Excepcional agencia de viajes. Sus grandes viajes son diseñados al milímetro para que viajes con total tranquilidad y disfrutes del lugar que vas a visitar.
Mi agencia fabulosa que tiene un programa de viajes de ensueño y otros adaptados a todo los que nos gusta viajar .
Viajes maravillosos y muy bien organizados . Sin duda para repetir una y mil veces.
Grandes viajes, bien definidos, y de mucga calidad, guias desde España.
Siempre unos viajes fantasticos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Furitravel.

Bañeres agencia de viajes

horas laborales, ubicación. Bañeres bañeres sitio web de atracciones locales y viajes mapa, vista satelital. Furitravel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Furitravel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Furitravel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad