facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fussion Café

Fussion Café

Sobre Nosotros

¡¡¡Bienvenidos a Fussion Café!!!

Historia

¡¡¡Bienvenidos a Fussion Café!!!
Podrás disfrutar de nuestros desayunos y pinchos en un ambiente tranquilo, rodeados de la decoración más chic del momento.
Los fines de semana, nos transformamos al caer el sol, para ofreceros buena música y cócteles de lo más originales.
Esperamos vuestra visita con la mejor de nuestas sonrisas :)



"Fussion Café es una cafetería que ofrece desde desayunos, pinchos, batidos, cócteles..etc.. a lo largo del día. Es una Fussion de gente mayor y joven siempre en un ambiente tranquilo. Decoración vintage que intentamos tener cuidada. Cafetería con un mantenimiento diario para que los clientes la encuentren siempre limpia."
Dirección: Avenida Marqués de Figueroa 46, 15500 Perlio, Galicia, Spain
Teléfono: 981931764
Ciudad: Perlio
Ruta: Avenida Marqués de Figueroa 46
Código postal: 15500


Horas laborales

lunes: 07:00 - 23:00
martes: 07:00 - 23:00

Reseñas
He ido porque he visto las fotos del Instagram de gente que había ido y personalmente me he llevado una decepción. Primeramente he tenido que esperar mucho tiempo y después me traen esa tostada que la verdad solo hay que ver la foto... Espero que si repito sea mejor...
Le doy 3 estrellas porque fuimos a tomar un cocktail y tardaron literalmente 30 minutos en atendernos y traernos todo, no dijimos nada porque todos tenemos un mal día. Por el resto todo genial, estaban riquísimos.
Le doy una estrella, porque no puedo darle menos. Fuimos 2 domingos consecutivos con un par de amigos a desayunar... La experiencia fue malísima. Llegamos a las 10.15 y cuando empezamos a desayunar eran casi las 12, 4 cafés y 4 tostas.... Quisimos repetir café.... Y cuál fue la sorpresa??? Por si fuera poco, tuvimos que esperar media hora más!!! A la mesa de al lado, vinieron 2 matrimonios que directamente se fueron sin café, ya que estuvieron más de 15 minutos sentados y ni un camarero se acercó a atenderlos. Es increíble, que el fin de semana, que saben de sobra que la gente baja a desayunar y solo haya 2 camareros!! Cuando estaba Henry y su madre, esto no pasaba!!!
Pues tendré que pasarme en otra ocasión porque esta vez no ha sido un acierto. Noche temprana de sábado, el local no está nada mal, muy chic, casi excesivo, aunque la atención de los camareros estaba correcta. Un par de cervezas, un par de pinchos, todo bien, perooooo.... el exceso lumínico para la hora y la música, un desacierto, ni un ápice de atención a la edad de la clientela y venga, música machacona, con vídeos en las teles machacones, un horror.... Nada, que tendré que volver y si es más de lo mismo, desistir... Ahí lo dejo.... Fene, Perlío, sitio distinto, ambiente estupendo, música de mierdddd
Nos atendió un chico muy simpatico y nos atendió super bn, el problema viene en estar bastante tiempo de espera, sobra decir q la culpa no es del chico ya que el pobre estaba para tostadas, cafes, terraza y demás. La culpa es del dueño del sitio que tiene a un solo camarero un sabado por la mañana para atender todo incluyendo desayunos, personalmente me dio mucha pena y rabia por el. Como siempre queriendo ahorrarse dinero a costa de la gente. Y el resto de reseñas que de empatía andan escasos dejemos de culpar al camarero q es un ser humano y no un robot.
Está todo muy bien, muy bonito... Pero no entiendo, hace dos semanas, el domingo, a las ocho de la tarde ya no estaba el coctelero. Hoy, domingo, cinco y media de la tarde, me dicen que no tienen cócteles hasta las ocho... Simplemente, como recomendación, sería mejor explicar que horarios tenéis para cada cosa.
Bonita decoración y gran variedad de opciones para desayunar/merendar. La única pega es que no tienen bebidas vegetales, solo leche normal y sin lactosa.
He venido a desayunar a las 10.30 y son las 11.22 y todavía no me sirvieron la verdad es una pena porque el sitio me gusta pero creo que falta personal .. no es normal esperar una hora por un café y una tostada …
Me encanta, un sitio precioso en donde tomar un buen café con las amigas. Local amplio, tienes dos terrazas exteriores perfectas para este tiempo, y el local interior precioso, cómodo y muy amplio. Los cuartos de baño, para mi imprescindibles para saber la higiene de un local, impolutos. Helados de Bico de Xeado exquisitos vale la pena probarlos y darse un capricho. El personal de lo más atento. Vamos que no se le puede pedir más. Muy recomendable para mí un sitio de 10 no, de 20 en Fene. Animaros
Es una cafetería preciosa y tienes desde helados caseros,daiquiris,todo riquísimo y las camareras muy agradables
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fussion Café.

Perlio cafetería

horas laborales, ubicación. Perlio perlio bar mapa, vista satelital. Fussion Café dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fussion Café. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fussion Café con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad