FÚTBOL INDOOR LA ACADEMIA surge de la idea de iniciar un proyecto innovador que unifique la formación y el ocio
ACADEMIA DE FUTBOL ALMERIA nace de la inquietud de Juan Carlos Cintas como entrenador de fútbol y educador. Esta academia es una entidad dirigida por Juan Carlos Cintas, mediante la cual se pretende la promoción, enseñanza y práctica del deporte rey llamado fútbol, sobre todo en el campo de la formación de jugadores y jugadoras de fútbol.
NUESTRA MISIÓN: Ayudar a jóvenes jugadores en su formación como jugadores de fútbol, a través de los diferentes eventos que organicemos, así como aportarle una formación extra al jugador que le permita la mejora y perfeccionamiento que le acerquen a su máximo nivel, independientemente de que el jugador pertenezca a un club o no.
VISIÓN: Tras nuestros eventos, queremos que los jugadores experimenten una mejora sustancial en los diferentes campos de la formación del jugador y que con el cúmulo de nuestros servicios, los jugadores experimenten ese crecimiento y perfeccionamiento como jugador de fútbol anudándole a alcanzar cotas mayores. Para ello ofrecemos una formación integral que además de lo técnico, táctico, condicional y psicológico estará impregnado por una serie de valores tan importantes para la vida como son el compañerismo, el sacrificio, el trabajo en equipo, el respeto, el honor, la superación de obstáculos, la disciplina, el amor, la honradez, el esfuerzo y saber compartir.
OBJETIVO: Formar y perfeccionar a jóvenes jugadores de futbol para que aumenten sus posibilidades de poder alcanzar un nivel de élite.
Una vez descritos nuestra misión, nuestra visión y el objetivo general de ACADEMIA DE FUTBOL ALMERIA sólo nos queda ponernos manos a la obra.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad