La técnica de vibración activa combina los efectos del masaje, del calor y de la movilización de los tejidos subcutáneos y de los planos más profundos.
La técnica de vibración activa combina los efectos del masaje, del calor (generado por la fricción del accesorio sobre la piel y por el incremento local de los flujos sanguíneos y linfáticos) y de la movilización de los tejidos subcutáneos y de los planos más profundos. Las vibraciones actúan a nivel de las terminaciones nerviosas, provocando reacciones cutáneas, musculares, vasculares y linfáticas. Además, dependiendo de la frecuencia, estas vibraciones tendrán efectos calmantes (a muy baja frecuencia) o estimulantes (a baja frecuencia). El uso de los diferentes aplicadores permite optimizar sus efectos en función del tratamiento a efectuar y de la sensibilidad de la zona corporal a tratar.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad