facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gabi Bike Cambrils

Gabi Bike Cambrils

Sobre Nosotros

espacio dedicado al mundo de la bicicleta

Historia

En el casco antiguo de Cambrils, en la provincia de Tarragona, se ubica Gabi Bike: un espacio para y por el ciclismo.

Con más de veinte años a su servicio, Gabi Bike destaca por su servicio atento,su amplia experiencia y su trato humano.

Aquí los fanáticos de este deporte podrán comprobar que Gabi Bike es líder en el sector ofreciendo siempre las mejores marcas y a los mejores precios.

Te ofrecemos todo tipo de bicicletas, de montaña, de carretera, bmx, de paseo, para señora y cabellero e infantiles. También un amplio catálogo de vestuario de ciclismo y complementos para tu bicicleta.


Y las personas que deseen entrar a compartir nuestra pasión por las dos ruedas, encontrarán un referente en el personal que les atenderá y en las personas a cargo del taller de reparación.



"Estamos Liquidando todos los productos en Gabi Bike,No disponemos servicio de Taller,Gracias"
Dirección: Paseo Alberto nº 19, 43850 Cambrils
Teléfono: 685989643
Ciudad: Cambrils
Ruta: Paseo Alberto nº 19
Código postal: 43850


Horas laborales

lunes: 09:30 - 13:30

Lugares similares cerca
Drac Beach Drac Beach 2 km
Ciclos Oleka Ciclos Oleka 3 km Bicicletas a medida fabricadas a mano en acero inoxidable.
Drac Beach Drac Beach 5 km
Restaurante 5 Estrellas Restaurante 5 Estrellas 217 km O contratan más gente ó finalmente cerrarán, las pizzas muchismo ricas pero el servic...
Reseñas
La actitud de la persona que atiende no estoy segura que sea la dueña es pésima. No me extraña que cierre. Menos mal que el chico de Mariné me atendió super rápido pese a que tenían mucho trabajo, me cambió la rueda en unos minutos. La mujer de esta tienda y su arrogancia merecen -10 estrellas, pena que hay esa opción
La mujer es muy amable y enseguida ha atendido mi demanda para arreglar la bicicleta ,me ha hecho un presupuesto y me ha explicado que si no se llega a reparar todo lo que le parece a ella que no es la profesional me lo descontarían del del precio . me ha parecido un trato estupendo , ya que en Mariné no me han querido ni dejar la bici allí ,a pesar de que la había cargado expresamente en el coche ,con lo que cuesta que es muy Grande!
Tienda de toda la vida, con enorme variedad de componentes, y servicio mas que excepcional. Siempre me han resuelto todo tipo de averías y dudas. Gente de casa y de 10!! trato familiar que te hace sentir a gusto. Sin duda mi referente, vuelvo seguro!!
Llevo la bici a revisar el cambio de platos que no funciona. Me dicen que solo es cuestión de ajuste del desviador. Me la entregan y al día siguiente me quedo con la biela izquierda fuera del pedalier enganchada con el zapato. Reparación inútil. Ya la arreglaré en mi mecánico de confianza. No volveré más. Poco recomendable.
no es que tenga razón en la mala atención que tenéis si no que además solo hay que ver las malas reseñas que os ponen por incompetentes. lo sois tanto que incluso para contestar por aquí sois maleducados. Cuando fui a vuestra tienda a buscar la pieza de recambio lo hice por que creo en el negocio local y siempre intento comprar en tiendas de barrio no miro por internet listos que sois unos listos . NO OS RECOMENDARIA NI PAGANDOME , CON LA DE GENTE QUE HAY EN PARO Y COMPETENTE Y QUE VOSOTROS SIGAIS CON UN NEGOCIO ABIERTO SIENDO EL TRATO QUE DAIS DE PENA.
Lleve una rueda trasera de btt para cambiar un radio roto el cual era plano por qué es una rueda mavic y me puso uno redondo y al ir a buscarla no me dijeron nada pero al montarla me tocaba en el básculante así que tampoco me la centro bien así que no le aconsejo esa tienda ni para poner un parche en una camara
Hacen selección de clientes, es decir, si te vas arreglar un pinchazo e inflar una rueda como yo y hay otras personas con un nivel adquisitivo mas alto date por no atendido, me hicieron esperar mucho mientras se iban por las ramas atendiendo a otros pasando por delante de mi. Hay que tratar a todos por igual, todos somos clientes.
Hace dos semanas lleve dos bicicletas un poco antiguas para ajustar frenos y arreglar pinchazos, la mujer que me atendió parecía que le molestaba que llevara las bicicletas, ponía pegas a todo, un poco prepotente, incluso le pregunté si eran taller, por supuesto no llevé las bicicletas. En Mariné me atendieron genial.
Hacen seleccion de clientes, lo cual me parece una tomadura de pelo. Fui a que me arreglaran la rueda trasera y me rompieron el amortiguador delantero. Tenia la rueda trasera frenada y la chica me dijo que no lo estava, que era culpa del viento que me venia de cara. Como? Fui dos veces y ya tuve suficiente.
Fui a buscar un repuesto y prácticamente me echaron de la tienda además de abroncarme por dejar la bici en la puerta de la calle junto a las suyas. Desde luego no volveré aunque sea la única tienda de bicis en Cambrils que, afortunadamente, no es el caso ni mucho menos. Este establecimiento es totalmente desaconsejable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad