facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gabinete Psicopedagógico - Educando en Valores - Ponteareas

Gabinete Psicopedagógico - Educando en Valores - Ponteareas

Sobre Nosotros

Gabinete Psicopedagógico - Educando en Valores - Ponteareas

Historia

Psicologia, psicopedagógia, aulas de apoyo.



"Somos un Gabinete Psicopedagógico que concibe al niño/a y a toda persona como un ser global. Nuestro objetivo prioritario es favorecer los aspectos afectivo, cognitivo, psicomotor y social, para lograr el desarrollo armónico de su personalidad y su maduración neurológica.."
Dirección: 36860, Puenteareas
Teléfono: +34 616 245 466
Ciudad: Puenteareas
Ruta: 36860


Lugares similares cerca
Centro Engloba Centro Engloba 527 km En el centro engloba Imparten Talleres sobre la inteligencia emocional, tanto en tera...
El Diván Azul El Diván Azul 527 km Clínica de Psicología. Reg. Sanit. Núm. C-36-002851.
Reseñas
Poca profesionalidad. Prometen una atención que no pueden brindar debido a que tienen muchos niños distribuidos por todo el piso es una vivienda adaptada Realizan test de inteligencia en un entorno plagado de ruido y distracciones. Yo era un niño que manifestaba la necesidad de atención psicológica personalizada, y la "profesional" lejos de recomendar a mis padres la búsqueda de una clínica especializada, prometió cosas que no podía dar, supongo que con intención de envolsarse una cuantiosa cantidad, que como cobrase lo mismo a los 20 niños del piso, sí que es un negocio, pero a que precio. Ahora mis padres se arrepienten de haberme llevado, con razón.
Llevé a mi hijo para que le ayudaran a pronunciar bien la R. No volvería jamás por varios motivos: 1. Pedí cita por teléfono. Apenas me preguntaron nada sobre el niño y entendí que una vez allí se sentarían conmigo para hacer una ficha y ver al peque. Nada más lejos de la realidad. en cuanto llegué, la puerta estaba abierta y nadie nos recibió. El "centro" es un piso que podría ser el mío muy poco o nada acogedor y con una falta de higiene importante en el que había como 20 niños distribuidos entre el comedor y la cocina. 2. Sentados en la mesa de la cocina había unos 7 niños haciendo fichas. me dijeron que mi hijo se sentara con ellos y que viniera a recogerle en una hora. con estos niños de la cocina había un chico de unos 17 años con muy poca pinta de profesional. 3. Me fui intranquila. cuando volví a por el niño, de nuevo absolutamente nadie me dirigió la palabra, ni para saludarme ni para comentar el caso de mi hijo. Había una salita con un señor de aspecto muy raro también, me cobró 19 € y me fui. desdeluego no lo recomiendo y personalmente no volvería a llevar a mi hijo. pésima experiemcia y dudoso prestigio y profesionalidad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad