facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gabriel Taberna

"Dar de comer y disfrutar al hacerlo. Cuidando el producto y queriendo al comensal. Damos la vuelta a la tradicional casa de comidas para ofrecer una nueva experiencia gastronómica en Villanueva de la Cañada."
Dirección: Goya, 5, 28691 Villanueva De La Cañada, Madrid, Spain
Teléfono: +34918157931
Ciudad: Villanueva de la Cañada
Ruta: Goya, 5
Código postal: 28691


Lugares similares cerca
Asador PanXon Asador PanXon 51 metros Buscando restaurante y sobre todo una buena experiencia, llegamos a este lugar súper ...
EL ASADOR DE LOBO EL ASADOR DE LOBO 75 metros
Cerveceria Marisqueria Costimar- Villanueva de la Cañada Cerveceria Marisqueria Costimar- Villanueva ... 491 metros Llevo muchísimos años acudiendo a este restaurante y sigue manteniendo un muy buen ni...
Marisqueria Costimar Marisqueria Costimar 521 metros Raciones abundantes y todo muy fresco. Atención correcta. Con terraza libre de tabaco...
La Grilla La Grilla 530 metros
La Vieja Fragata La Vieja Fragata 796 metros Comida exquisita y servicio magnífico. Variedad y bien preparada. Precio muy razonabl...
Reseñas
Un sitio espectacular en Villanueva de la Caña atendido por el jefe de sala Chema un gran profesional y los cameros también muy profesionales. La comida muy rica y casera y sabiendo lo que comes . El menú es espectacular tienes a elegir 6 primeros muy variados para todos los gustos y 6 segundos también muy variados carnés , varios pescados , brochetas de pollo … etc y una lista de postres también grande . Nosotras hemos comido Lombarda rehogada con pasas y frutos secos , una ensalada templada de queso de cabra ,y una crema de puerros y calabacín muy fina , de segundo hemos optado las tres por dorada con patatas panaderas muy buena . Los postre hemos tomado una excelente tarta de queso casera , yogur casero con mango y arroz con leche ahhhh y fuera del menú hemos tomado croquetas de jamón que estaban de 10 y ensaladilla rusa de 10 . Servicio súper bien , el pan muy bueno , el vino genial . En definitiva volveremos y lo súper recomiendo calidad , precio , servicio y lugar de 10 . Gracias. Por todo .
Fuimos por recomendación y volveremos. Migas de aperitivo riquísimas, unas croquetas melosas que estaban espectaculares, callos y morro para acabar con las existencias de pan del restaurante... los postres que pedimos tarta de queso y torrija también estaban muy buenos. La atención de los camareros un 10, súper profesionales.
Muy buen servicio. Los platos elaborados y riquísimos. Volveremos!
Espectacular. Sin lugar a dudas el mejor sitio para comer en Villanueva de la Cañada. No solo por el trato exquisito de su personal, sino también por la calidad del producto. Un auténtico lujo poder disfrutar de la comida en Casa Gabriel. 100% Recomendado.
Impresionante la comida. Muy buena calidad precio y un menú del día tremendo. Yo tomé un risotto preparado a la perfección y una textura perfecta. De segundo unos solomillos con una salsa de oporto delicioso y preparado en el punto deseado. Para finalizar un helado de turrón super cremoso qie me ha sorprendido muchísimo. Yo vuelvo seguro a este restaurante. Ha sido un placer comer en este sitio. Una sorpresa muy grata en Villanueva. Visita muy muy recomendada.
Hemos ido a comer al nuevo restaurante CASA GABRIEL y nos ha sorprendido gratamente. Un menú equilibrado, con variedad de platos para elegir. El servicio muy atento, amable y profesional. La vajilla delicada y la elección de la lencería del restaurante de calidad y buen gusto. Sin duda, regresaremos.
He venido varías veces y siempre ha superado mis expectativas. Puedes comer tanto de carta como de menú. Una amplia variedad de vinos, por no hablar de los postres caseros, muy ricos. La última vez que cené había música en directo, con un ambiente buenísimo, un auténtico lujo. Es un sitio muy recomendable.
La comida muy rica, pedimos menú y todo exquisito, con una esmerada presentación. En especial la dorada, estaba espectacular. El servicio impecable, todos los camareros y camareras muy amables y pendientes de todo. El ambiente del restaurante acogedor, tranquilo. Llevábamos tiempo sin ir pero, en general, ha sido todo estupendo, como siempre.
Es un sitio agradable para comer, con un menú del día que dispone de bastantes alternativas y, por lo general, está sabroso. En los postres, había un yogur que yo no elegí pero que las personas que lo tomaron dijeron que estaba muy bueno. Mi comida, en general -una crema de espinacas y queso más salada de lo que me habría gustado, unos calamares en su tinta y un postre de chocolate- estaba razonable. Las raciones no son grandes pero el conjunto resulta adecuado.
Restaurante de gran nivel en todos los sentidos. La atención, el servicio y por supuesto la comida que para ser un menú, me pareció excelente. Calidad y buena cocina en un espacio muy agradable en el que los detalles se cuidan con profesionalidad y cariño. No se puede pedir más!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad