
Tejidos artesanales de la Ruta de la Seda: suzanis, ikats, pañuelos, toallas, bolsos y complementos hechos a mano en algodón y seda.
http://www.galata.eu
Galata apuesta por la cultura de la Ruta de la Seda. Viajamos por Asia para traer una cuidada selección de tejidos tradicionales, elaborados mediante antiguas técnicas de confección otomanas, de Oriente Próximo y Asia Central.
Nuestras telas tienen diseños únicos que sirven para llenar de calidez la casa, crear complementos de vivos colores o hacer regalos originales de calidad.
Kili-Kili gozoki denda
419 metros
Bonita tienda, la chica muy amable y protegida, el producto que llevè muy rico.
Algortako Dendak
481 metros
Algortako Dendak es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo luchar ...
PROST Charcutería Alemana, sucursal de la Mo...
536 metros
La chica q regenta es muy amable, asesora súper bien, tienen una calidad de quesos q ...
Pekesalgorta
594 metros
llevo muchos años comprando en esta tienda, merece la pena, gran variedad, calidad y ...
Elekcar
813 metros
Muy buen profesional . La verdad que a merecido cada km hecho para ir a su taller . T...
Lindau tejidos
819 metros
Encantada son super geniales tanto Pepe como Ori, tiene un monton de variedad de todo...
Flores Arantza"
848 metros
Conozco el magnífico trabajo de esta floristería desde hace años y solo hay palabras ...
Lanas Nicole
931 metros
Gente encantadora da gusto entrar son todo amabilidad y además tienen de todo.
Estanco Neguri
973 metros
Siempre muy amables, atención increíble y tienen artículos de regalo diferentes, adem...
Core Phone
1 km
Una verdadera estafa, lleve mi movil para que le arreglaran la pantalla y cuando me l...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad