facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Galateria Demaestri

Galateria Demaestri
Dirección: Avenida José Miguel Galván Bello, 7 , El Médano 38612, ES
Teléfono: 647 88 98 10
Ciudad: El Médano
Ruta: Avenida José Miguel Galván Bello, 7
Código postal: 38612


Lugares similares cerca
Bliss Bliss 264 metros Como turista, me gustó mucho esta tienda, sabía bien, el precio era moderado y las po...
Reseñas
De paseo por el Médano Y no perdimos la oportunidad de probar los helados de la Gelateria Demaestri. Difícil elección entre tantos sabores Una de las opciones fue el helado de plátano con galletas María Un trato estupendo La recomiendo
Muy buenos los helados. Diferentes sabores, riquísimo el de mango, el de leche de higos... Lo único que me parece un poco caro a 2'60€ el cono pequeño y poca cantidad.
Heladería de referencia en El Médano y posiblemente de toda la isla.Sus helados son artesanales, ricos y con infinidad de sabores. Fantástico para ir con amigos o niños ya que el servicio es bueno y atento y disponen además de los helados cafetería y otras cosas. Los dueños cuidan mucho la elaboración de cada uno.En resumen, una grata experiencia . Se encuentra en la Plaza Roja de El Médano.Una parada indispensable para cuando se está de paseo o en la playa en el Sur de Tenerife.
Excelente atención por parte de las camareras y los helados increíbles. Recomiendo mucho la copa de stracciatella
¿Los mejores helados de la isla?.. es difícil decir esto de un sitio pero si que puedo afirmar que son de los mejores seguro; de las que he visitado... la mejor. Los sabores son auténticos e intensos y hay sabores para todos los gustos, para mí: regaliz, maracuyá, mango, fresa, brownie y amarena. La galleta de los conos es muy buena. Los precios son como la mayoría de las heladerías "auténticas artesanales" , incluso te encuentras con muchas con helados industriales a los mismos precios. Soy muy asiduo y nunca he tenido mal comportamiento de ninguna de las empleadas ni de la dueña. Mantienen una línea alta siempre.
La mejor heladería de El Médano y yo diría que de la isla. En toda la Plaza Roja y junto al muelle. Aconsejo probar el helado ‘Merianda Canaria’: plátano, naranja y galleta.
Helados ok. El Problema es que en cono puede se comprar minimo 2 bolas de helado. En una taza de papel-plastico te venden 1 si lo pides...como lo explicas a los ninos.. . Ecologia a tope.
La heladería con los mejores helados italianos del mundo, una parada obligatoria en el médano.
Los helados son muy ricos, los precios aceptables porque no nos negamos a pagar por el producto la cuestión es cuando te sirven cada vez le ponen menos. La verdad da vergüenza.
Mal trato y helado con poco sabor. Nos recibió una señora muy poco amable. Pedimos tres conos, al final pedimos la nata pero ya no estaba disponible porque más de media hora antes del cierre ya habían limpiado la máquina, aunque no lo hubiesen dicho al entrar. Además el helado no sabía de nada.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad